♥️🌌 RESPUESTAS (RONDA 21): Redes sociales, universos y + 🌌♥️

11 3 16
                                    

Hola, queridos lectores. Estamos en verano y como saben, no es precisamente mi estación favorita. Donde vivo hemos llegado en estos días a 32°C y aunque ha bajado la temperatura un poco, no soporto. Y lo peor es que casi no llueve. Pero fuera de eso, me encuentro bien, ¿y ustedes cómo están?, ¿desde dónde me leen?, ¿en qué estación se encuentran?, ¿cuál es su estación favorita? ☀️❄️.

Que empiece la ronda número veintiuno de Preguntas y Respuestas del mes de julio de 2023. Me pregunto cuántas rondas más nos deparan ^^.

Un saludo para MAFS721, quien fue la usuaria que me dejó una pregunta relacionada con un tema que trate recientemente: la nueva red social de Meta, Threads. Gracias, MAFS721 por participar.

~Pregunta: ¿Se te hace necesaria esta nueva red social o crees que ya son muchas redes sociales?

~Respuesta: En realidad no creo que se innecesaria o necesaria y creo que no hay límites para las redes sociales. Me explico. Como mencioné en apartados pasados, Twitter, a mi punto de vista, es una red social más casual en la que puedes expresarte con tus propias palabras, Threads ha adoptado ese formato y además no tiene los límites que Twitter tiene con respecto a la cantidad de publicaciones puedes ver al día. Cada red social tiene como un enfoque diferente para adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona. El hecho de que exista una red social con el mismo enfoque que otra, da la posibilidad de que los usuarios puedan elegir la que más les parezca mejor y con menos restricciones. Porque, si Meta quería que Threads tuviera éxito debía tener funciones innovadoras o detalles que Twitter no tuviera, así que en realidad por más idéntico que sea el enfoque de Threads y Twitter, no son la misma red social.

 Porque, si Meta quería que Threads tuviera éxito debía tener funciones innovadoras o detalles que Twitter no tuviera, así que en realidad por más idéntico que sea el enfoque de Threads y Twitter, no son la misma red social

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora es el turno de este usuario que no necesita presentación, ya muchos lo conocen. Es escritor, un colega y un amigo, __Elian. Te agradezco por participar.

~Pregunta: ¿Ha habido alguna película que te haya hecho llorar? ¿Cuál fue?

~Respuesta: De hecho sí. Va a sonar muy cliché, tal vez, pero esa película que me hace llorar es de un perro que espera a su dueño cada día afuera de una estación de trenes. Me refiero, por supuesto a "Siempre a tu lado".

 Me refiero, por supuesto a "Siempre a tu lado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora