Mi Infancia (Música, Películas, Series, Libros y +)

41 9 172
                                    

ADVERTENCIA: el siguiente apartado es random muy, muy random.

Bueno, últimamente he indagado en el pasado a través de mis recuerdos. Por eso hoy he querido compartirles a ustedes mi infancia y como fue que desarrolle obsesión es cosas que hasta hoy en día me siguen pareciendo geniales 👌👌👌👌👌.

Empecemos cuando era pequeño, como todo niño la vivía mirando televisión además de las caricaturas que un niño ve, hubo ocasiones en las que por azares del destino llegaba a poner otros canales.

Entre esos canales estaba "Telehit" un canal de música y ahí fue donde la conocí a una de las cantantes que se ha ganado un gran espacio en mi mente (si han leído mi blog sabrán quién es).

Con su vídeo musical para su canción "Las De La Intuición" fue donde empezó mi gusto tan irracional hacia mi barranquillera favorita, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira.

No me juzguen, ¿de acuerdo? 😭😭😭

Y desde ahí llegué a un umbral del que no pude salir jamás, ya que, alimentaba más mis ganas de seguir a Shakira gracias a YouTube.


Y así fue como me volví fan de Shakira.

Mis padres les gustaba llevarme al cine y fue precisamente por eso que empezó mi obsesión por Harry Potter, a raíz de ver las películas me interesó y me metí de lleno al universo creado por J.K. Rowling.

No tengo buena memoria para describir como fue que caí en las redes de Tim Burton, ese señor me hizo amar lo bizarro, lo excéntrico y lo extraño con sus películas, ¿y saben por qué? por culpa de Avril Ramona Lavigne​ ​y su canción "Alice"

¿Cómo llegué a esa canción? no tengo idea, el caso es que le rogué a mi papá que me llevara a ver la película cuando esta saliera porque me llamó la atención los pocos fragmentos que salen en el videoclip.

Me refiero a esta película:

Me refiero a esta película:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora