Participantes: Donan1999 y __Elian
Hola, ¿cómo están? pues aquí estamos de nuevo en una ronda más de Preguntas y Respuestas así que para no hacer tanta emoción, vamos directo al grano como mi colega Donan1999, quien me dejó preguntas muy interesantes:
P: 1. ¿Cómo has estado? c:
R: Muy bien, gracias. Un tanto ocupado, pero fuera de eso he estado muy bien😊😊 .
P: 2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: A mí me gusta ver algo en Netflix o en HBO Max, por ejemplo en estos días estoy viendo "Pretty Little Liars" (bien viciado estoy en esa serie). O a veces estoy acostado escuchando música (me encanta escuchar música y creerme estrella internacional😎😎 .
P: 3. ¿Tienes o has tenido depresión?
R: No, no tengo depresión y no he tenido🤔🤔.
P: 4. El futuro es incierto, y la sociedad da pereza. ¿Has pensado qué te gustaría hacer luego del colegio?
R: Creo que la mayoría de los niños quieren tener muchos oficios y yo no fui la excepción. Por ejemplo, quería ser chef, de repente quería estudiar cineasta y así estuve por años pero luego me dije mejor voy a estudiar derecho, posteriormente dije que iba a estudiar turismo y al final no me decido por nada. Así que, sí lo he pensado, pero no me he decidido 🤷♂️🤷♂️.
P: 5. Todas estas preguntas son un reflejo de lo que siento por dentro. Quiero saber qué tanto tenemos en común, o si has experimentado algo similar a lo que yo he experimentado. Supongo que solo es curiosidad. Así que, ¿te conoces lo suficiente a ti mismo como para saber qué estás pensando y por qué lo estás haciendo? A lo que me refiero es, ¿puedes detectar las emociones que estás sintiendo en el mismo instante en que lo experimentas o es después de sentirlo que reflexionas sobre ello?
R: La respuesta es sí, sé reconocer mis emociones, aunque, a veces me dejo llevar por estas y después de que me calmo reflexiono, por ejemplo "debí hacer esto otro", "no debí decir o hacer eso"👀👀.
P: 6. Últimamente he sentido que la cabeza me da un poquito de vueltas. O sea, me siento mareado. ¿Será que estoy enfermo? Hmmm
R: Es una posibilidad, por ejemplo tal vez tengas presión baja, tal vez sufres de migrañas o simplemente estás estresado, pero yo no soy la persona indicada para que le preguntes eso. ¿Dónde me viste el titulo que me gradué de medicina? 😜😜.
P: 7. Como puedes ver, la mayoría de preguntas giran en torno a mí, porque soy egocéntrico. ¿Te molesta? c:
R: No, no me molesta✔✔.
P: 8. ¿Ya tienes parejas románticas? Si es así, quiero saber los nombres y edades c:
R: Pues no, Donan, sigo soltero💖💖.
P: 9. ¿Qué me aconsejas para escribir mejor? ¿Y en dónde podría buscar inspiración? Sé que es un viaje interno, pero me gustaría oír tu punto de vista c:
R: No tengo ni la más remota idea de qué contestar aquí. No tengo consejos para escribir mejor y en cuanto la inspiración... pues es que cada quien saca su inspiración de formas y lugares diferentes, así que no sé. Además creo que cada quien tiene su estilo particular de escribir y el único que puede ayudarte a mejor tu escritura eres tú mismo✨✨.
A: 10. Cuídate, Lewis. Te quiero c:
A: Tú también cuídate, Donan.
El siguiente que me envió sus preguntas viene desde México, nos demostró que el amor puede transcender el tiempo, el espacio y hasta la muerte con su historias de terror psicológico. Es una de las personas más talentosas que conozco, el genio, mi amigo, __Elian.
P: 1° ¿Qué tal la escuela?
R: Bastante bien, la verdad no ha habido problema, sin embargo los maestros no piedad y te dejan tarea como si no tuvieras vida 😢😢😢😢.
P: 2° ¿Cómo planeas pasar estas fechas? ¿Tienes algo que sea tradición en tu familia para navidad?
R: Planeo estar con mi familia y comer (mucho). Respecto a la segunda pregunta, tenía una tradición con toda mi familia que era reunirnos en una casa y pasar Noche Buena comiendo, jugando lotería y haciendo intercambio de regalos, y digo tenía porque desde hace 4 o 5 años (tal vez hasta más) que ya perdimos eso. Pero para serte sincero, cuando creces la navidad pierde su valor, ósea como que ya no te entusiasma tanto (al menos es ese mi caso) 😒😒😒.
P: 3° ¿Cómo van tus proyectos de wattpad?
R: Van bien, esperando cuándo los retomo. Por ejemplo, quiero que este mes terminar "Siete Corazones", en diciembre terminar "El Manual del Reino Naterda", en abril sacaré un proyecto nuevo y en junio publicaré todo (lo que tenga) de "TIRAYAN 4" y de esa manera finalizar con la saga. Posteriormente, algún día, publicaré "Los Hermanos Ogro" y demás proyectos💀💀.
P: 4° ¿Cuál ha sipo la epifanía mas grande que has vivido?
R: Yo creo que fue referente al hecho de crecer, ósea, de un día para otro ya no era un niño, estaba envejeciendo, estaba teniendo más responsabilidades y empecé a ver la vida con más realismo y de verdad que me decepcioné de la humanidad. Vivir con una ilusión o con ideas en la cabeza que nunca van a ocurrir por tantos años y despertar y ver el mundo tal cual es es una bofetada. Mi vida se puede resumir con esta canción:
A: Te he estrañado :'3 Un día de estos tendremos otra charla larga como solíamos tener :'v
R: Lo esperaré con ganas, amigo.
Y esas son todas las preguntas que me dejaron, gracias de nuevo a Donan y a Elian por participar, espero que les haya gustado. Ya saben qué hacer: votar y comentar qué les pareció y qué quisieran ver en el Blog.
Mi nombre es Lewis, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Blog
AcakAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.