✨✨Descansa en paz, Olivia Newton-John (1948-2022) ✨✨
Son pocas las película musicales que me gustan, si llego a ver una es porque es icónica en la historia del cine. Por ejemplo "Vaselina" o "Grease". Esta película basada en el famoso musical, incluye un soundtrack que mira, hermoso.
Y se estarán preguntando, ¿Lewis, qué rayos pasa con Vaselina?, bueno pues resulta que Olivia Newton-John, la actriz que interpretó a la protagonista de la película, la chica inocente que logra enamorar al rebelde Danny Zuko (interpretado por el gran John Travolta).
Una estrella se ha ido al cielo para siempre y para muchos esta partida ha significado mucha tristeza en los corazones de miles de personas. Así como Olivia, otro actor muy querido por muchos (yo incluido) falleció en 2016. Me refiero a Alan Rickman, famoso por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter.
Richard Harris, también partió de este mundo en 2002, siendo el actor que interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras películas de Harry Potter. Debido a su muerte, tuvo que ser remplazado por otro actor para las siguientes películas.
El punto es que nadie es eterno y yo tampoco lo soy, por eso el apartado se trata sobre mi muerte. Ojalá supiera cuándo me voy a morir, pero no hay manera, así que simplemente espero que no haya dejado un libro o una saga a medias.
Cuando yo muera, en mi tablón de anuncios aparecerá un mensaje de mi cuenta o de la cuenta de MAFS721 diciéndoles que ya fallecí y el motivo. Si en ese entonces, tengo redes sociales, también ahí serán avisados de mi muerte.
Ya será su elección si continúen siguiéndome o no, total no podré ver si lo hacen o no. Puede que sea muy prematuro hablar de mi muerte, pero puedo morir en cualquier momento así que quiero hacerles saber lo que sucederá cuando esto suceda.
Y no, no se borrará mi cuenta ni mis historias publicadas (o eso espero), para que gente que no me haya conocido cuando vivía, al menos conocerá mis historias, en la cuales hay una parte de mí. Así que no me iría completamente porque tendrán mis historias.
Ahora, la verdad, yo creo que al morir no vamos a ningún lado. Como dicen algunos, al morir vamos al lugar en el que estuvimos antes de nacer, es decir la nada. Pero uno nunca sabe, tal vez todo este tiempo si hubo un Dios y todo eso, supongo que me iré al sur profundo porque es difícil ser un santo.
Bueno, dejando todo el tema de la muerte, les traigo una nueva ronda de PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Ya se la saben en los comentarios me dejan sus preguntas (la cantidad es libre) antes del tiempo limite que esta vez será toda la semana. Tienen hasta el viernes 12 de agosto de 2022 para dejarme sus preguntas a las ocho de la mañana (4 PM en España, 10 AM en Cuba, 9 AM en Colombia).
Sus preguntas van aquí ---> PREGUNTAS.
Preguntas que se hayan pasado de esa hora, no serán tomadas en cuenta. Una vez aclarado todo este punto. Espero sus preguntas y que el lapso de toda una semana (el lapso más largo hasta ahora) sea suficiente para que haya preguntas de más de tres usuarios.
Eso es todo por el apartado, no olviden compartir, comentar y darle a la estrellita que me ayuda muchísimo. Yo soy Lewis Jay Potter, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Blog
De TodoAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.