Hello world, bienvenidos a este nuevo apartado que está dedicado con especial cariño para: Donan1999
Verán él, me pidió amablemente que hiciera esto, por lo que, como ven en el titulo, enseñaré mis dibujos.
Pero les advierto que mis dibujos causan locura a quien los vea, no es para mentes débiles. Son tan feos que hasta el mismo Satanás huyó al verlos.
No digas que no te lo advertí, little one.
"Velas de Navidad" (2020)
Esta obra infernal fue un castigo impuesto por la Maestra de Arte quien furiosa de que su internet fuera como mal, condenó al pobre Lewis a hacerlo.
"Aliento de La Muerte" (2020)Como parte de las 666 condenas impuestas por la Maestra de Arte, Lewis tuvo que recrear el retrato de La Muerte dibujado originalmente por el Conde Diego Montesacarlata.
"Los 6 Fenómenos Arcanos" (29/02/2020)
Cuando Lewis fue poseído por El Abismo usó su cuerpo para crear a "Los 6 Fenómenos Arcanos", seres que cada año bisiesto salen del libro donde fueron plasmados para sembrar el caos en la Tierra.
"La Calle Infinita" (2021)
En 2021 Lewis recién terminaba con sus 666 condenas y está es la última obra infernal que Lewis ha creado. Dicen que sí la ves fijamente por 6 segundos quedarás atrapado en La Calle Infinita.
"La Vista del Suicida" (2021)
¿Sabían que si le quitas los ojos a un muerto antes de que pasen los siete minutos de muerto podrás ver lo último que vio si haces una poción?
bueno, la posición fue creada por Diego Montescarlata y fue un descubrimiento accidental. El caso es que esto fue lo que vio Diego en su primera visión pre-mori."El dios de La Muerte" (2020)
La muerte es representada de 1000 formas, pero todas son correctos, ya que la muerte no tiene una forma sino cientas. Lewis como parte de las sentencias artísticas en la Universidad Dark Hell, se le encomendó que creara su representación de La Muerte de acuerdo a los Textos Profanos.
Y esos son algunos de los que he encontrado hasta ahora, si encuentro más hago la segunda parte.
Eso es todo por hoy, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.