Hola a todos, espero que estén teniendo un lindo día, yo soy Lewis Jay Potter y bienvenidos a mi blog donde hablamos de todo un poco. Como leyeron en el título, en esta ocasión no me encuentro solo, me encuentro con un usuario con el que compartimos gustos, mi colega, richardleb. Quiero agradecerle por acceder a esta entrevista, que se dividirá en dos partes: la primera es sobre su rol como embajador de Wattpad; y la segunda es sobre su experiencia con el mundo editorial, ¿están listos?
Richard: Primero, quiero darte las gracias por esta entrevista, me alegra mucho que alguien se interese en lo que hago de forma más profunda; segundo, las respuestas que te daré sobre esta primera parte serán muy superficiales y es probable que quedes con más dudas o te den ganas de querer saber más, pero no puedo brindar más información de la que verás aquí, pues al momento de ingresar como Embajador firmas un contrato de confidencialidad, por lo tanto, no puedo proporcionar datos más allá de lo que contestaré aquí, espero sepas entenderlo.
Lewis: Lo entiendo completamente, no te preocupes, a mí me gusta hacer las cosas lo más legal posible ☺️☺️. Una de las cosas que considero que no son muy visibles en Wattpad son los embajadores, al ser tú uno de ellos me gustaría que contaras sobre qué es un embajador dentro de esta plataforma y qué funciones tiene.
Richard: Un Embajador es un usuario de Wattpad, ya sea escritor o simplemente lector, el cual trabaja para Wattpad de forma voluntaria, es decir, no se recibe ninguna remuneración o dinero por serlo. Son usuarios que buscan colaborar para que la aplicación sea un lugar más accesible para toda la comunidad. A nivel general, un Embajador es el nexo entre los usuarios y Soporte, como embajadores respondemos las dudas que tienen los nuevos usuarios o aquellos que presentan dudas sobre la plataforma y también a aquellos que presenten un error al momento de acceder o algún inconveniente respecto a usuario, por ejemplo, que está siendo atacado de forma personal o hacia su perfil. De forma específica, cada uno tiene diversas funciones de acuerdo al equipo al que desee entrar y al perfil al que deseen colaborar, esta colaboración se basa en crear ideas para mantener los perfiles oficiales activos creando actividades o concursos para toda la comunidad, o simplemente aportando ideas para mejorar la experiencia en Wattpad.
Lewis: ¿Cuál ha sido tu experiencia como embajador?
Richard: Ha sido una experiencia increíble, estoy muy feliz de ser embajador, cuando no se está trabajando estamos hablando de cualquier cosa con los miembros del equipo o realizando actividades para integrarnos. Además, cada año Wattpad envía regalos a los embajadores por su colaboración, así que estoy ansioso por saber qué me llegará cuando cumpla el año y eso será en un par de meses, tres, si no estoy mal. Al comienzo decía que no duraría mucho en el equipo, pero ha sido tan divertido y darme cuenta que mi ayuda cuenta, hace que ya no quiera salirme.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.