Hola, queridos lectores, les doy la bienvenida nuevamente a este blog. En esta apartados hablaré de varios temas porque sí hay cosas de qué hablar.
Pero antes de empezar, la ronda 22 de Preguntas y Respuestas ya está abierta para que me dejes tus preguntas. Como siempre, no hay un límite de preguntas y los temas los temas son libres. Tienen hasta el domingo 13 de agosto de 2023 para participar. ¡No te quedes sin participar!
P R E G U N T A S A Q U Í
Si ya dejaste tus preguntas, podemos continuar con este apartado. Primero, los Wattys. Los premios de Wattpad que son tan codiciados por muchos escritores todos los años, están a punto de cerrar la etapa de inscripción para pasar a la fase de juzgamiento. De acuerdo con la página oficial de estos premios, el 16 de octubre de 2023 se revelará "la lista corta" que no es nada más que los posibles ganadores. El 1 de diciembre se anunciarán a los ganadores a través de una transmisión en YouTube.
Encontré un canal de Wattpad oficial, pero está en inglés, así que no sé si en ese canal se hará la transmisión de los ganadores en español o sólo en inglés.
https://www.youtube.com/@wattpad/featured
Este es el link del canal oficial. No sé porque pero no me apareció cuando puse en el buscador de YouTube "Wattpad" 😂😂.
La verdad sí que se tardó este año la temporada de Wattys. Recuerdo que el año pasado para mediados de noviembre ya habían anunciado a los ganadores en un evento en Los Ángeles. Pero en fin, como recordaran, el año pasado hice una LewisCon, que era un evento celebrado el mismo día en que se anunciaban los ganadores. Este año no será la excepción y sí habrá una LewisCon 2023, así que marquen el 1 de diciembre en sus calendarios.
Pasando al siguiente tema de este apartado, ¿recuerdan la pelea entre Threads y Twitter?. bueno, al parecer está ganando Twitter, o debería decir X. Elon Musk volvió a hacer de las suyas y renombró la red social del pájaro azul remplazando el logo por una equis. ¿Qué te parece el nuevo logo?
Además la rivalidad entre Musk y Zuckerberg ha llegado a un punto en el que al parecer se van a pelear de verdad en Las Vegas. Pudiera verse como una broma desde el principio cuando ambos magnates se lanzaban indirectas hasta que Elon a través de X comentó que la pelea se retransmitirá en su red social y que los fondos monetarios serán para los veteranos. Zuckerberg no ha mencionado nada al respecto, pero si la pelea se llegara a dar a cabo, el escenario sería en Las Vegas o en el Coliseo Romano. ¿Tú qué piensas al respecto?
Por último les traigo un caso que me topé en internet y me fascinó, se trata de un hombre que gastó más de 13 mil dólares para convertirse en un perro. La noticia es tan impactante que se dio a conocer por todo el mundo, así que es probable que ya conozcas la noticia.
Pero en el caso de que no conozcas esta curiosa noticia, te cuento que un hombre japonés gastó 2 millones de yenes (lo que equivale casi 14 mil dólares estadounidenses) en un traje ultra realista de perro. La empresa encargada de el disfraz es Zeppet que se dedica a crear esculturas y modelos para películas y anuncios.
El disfraz es de un perro collie de pelo largo, como la famosa Lassie. El disfraz ya fue usado por este hombre japonés al que se le conoce como Toco. De hecho hay un vídeo en YouTube de este perro-humano dando un paseo.
Toco cumplió su sueño de convertirse en un perro. Ha señalado que desde muy pequeño siempre querido ser un perro y pasear al aire libre. Y aunque obviamente ha recibido algunos comentarios negativos, él ha respondido que seguirá jugando a ser un collie porque lo hace feliz. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Bueno, mis queridos lectores, hasta aquí llega el apartado de esta ocasión, espero que les haya gustado, si es así, no olviden votar que eso me ayuda un montón. Mi nombre es Lewis Jay Potter, nos leemos en la próxima y recuerden que los quiero mucho. Adióoooooooooooos 👋🏻👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.