¿Te has fijado que la luna a veces sale de día, pero el sol nunca sale de noche?. ¿Sabes por qué?.
¡Porqué Lewis sufrió en Zacatecas!
Este el storytime el cual quiero dedicárselo a __Elian porque él me pidió que hablara en el blog sobre alguna anécdota random y porque le debía una respuesta decente por la ronde de respuestas anterior.
Les paso contexto, era enero de 2019 y mi familia y yo fuimos a la ciudad de Zacatecas, capital del estado de Zacatecas. Pues el penúltimo día (o último día) del viaje lo decidimos pasar en un centro comercial "Plaza Galerías Zacatecas".
En esa plaza hay muchas tiendas entre ellas la tienda departamental "Liverpool", y es tan departamental que hasta tiene un restaurante. Como no habíamos desayunado (era como mediodía), dijimos que era una buena idea entrar ahí, y lo fue. Una característica de esos restaurantes es que es de tipo buffet. Y como a Lewis le gusta comer, pensó que era una buena idea servirse una montaña de ricos chilaquiles 😋😋.
Y total, cuando terminamos de desayunar/comer, comenzamos a rondar por la plaza a comprar ocasionalmente por alguna tienda u otra. Recuerdo entrar a una tienda de videojuegos y ver unos funkos pop de la película "Coraline y la puerta secreta" ("Los mundos de Coraline") y uno en tamaño gigante de Thanos, claro que yo quería todos y no me compré ni mangos 👌👌.
Estoy divagando jajaja, el caso es que nos topamos con un cine y dimos un vistazo para qué películas estaban disponibles. "Maquinas Mortales" y algunas otras estaban en cartelera, entre ellas "Creed II: Defendiendo el legado".
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.