👀❔¿Y ahora qué? (Anuncios importantes) + RESPUESTAS (RONDAS 15) ❔👀

15 2 9
                                    

¡Bienvenidos al Himalaya!, hoy estoy de regreso para responder a la pregunta que me hicieron en la quinceaba ronda de preguntas y a contarles un poco de lo que estará pasando en mi cuenta en el mes de febrero y marzo.

Empezando por la pregunta que me dejó la usuaria MAFS721 que es la siguiente: ¿Estás planeando hacer una historia romántica o algo parecido?

R: La verdad es que el romance no es un género que me guste y tampoco siento que lo domino al momento de escribir. Alguna de mis historias sí tienen personajes que se enamoran entre sí, pero no son historias románticas. Lo más parecido que tengo como historia romántica es la historia que publiqué a lo largo de enero "La rendición de las apuestas", pero no, no tengo planeado hacer una historia romántica ni nada parecido.

Hablando de "La rendición de las apuestas", les tengo una cosa que decirles. No sabía que me tomaría poco tiempo terminar esta historia, entonces como tengo tiempo libre en Wattpad porque no tengo que escribir ninguna otra historia hasta finales de marzo/ inicios de abril, decidí que usaré ese tiempo para editar mis primeras historias. Intentaré corregir la mayor cantidad de errores que haya cometido a lo largo de la escritura original. La lista de las historias que quiero que sean editadas en febrero y marzo son las siguientes y en este orden:

~ Me Enamoré De "El Diablo"

~ TIRAYAN y la Piedra Protección

~ Apuestas, Apuestas y Más Apuestas

~ TIRAYAN y la Noche de las Penas

~ La Llamada

Espero que dos meses sean suficientes para editar estas cinco historias. Voy a editarlas una a una y conforme lo vaya haciendo esa historia pasará a borradores pero cuando un capítulo termine de ser editado será publicado nuevamente. Así que si notan o si Wattpad les envía alguna notificación de algún cambio en esas historias, ya saben el motivo.

No se preocupen porque el poemario y el blog seguirán activos, así no voy a desaparecerme completamente de Wattpad y espero que nunca me vea obligado a hacer eso porque de verdad me gusta esto ☺️☺️. 

Casi olvido decirles que tengo planeado hacer un apartado en el blog para el especial de San Valentín donde les cuento el chisme de todos mis crushes (que son mis musas para escribir algunos poemas) de ayer y hoy, ¿les late la idea? 💓💓. Así que el 14 de febrero los espero para que se enteren de mis historias de amor fallidas. Spoiler alert: todas son fallidas.

Con esto concluimos la programación de hoy, gracias por sintonizarnos, mi nombre es Lewis Jay Potter, transmitiendo desde el Himalaya, nos leemos pronto y recuerden que los quiero mucho. Adióoooooooooos 👋🏻👋🏻.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora