El cine, también llamado el séptimo arte, se define como la técnica y el arte de crear y proyectar metrajes. Durante décadas, el cine junto con sus diversos géneros ha divertido a millones de personas por todo el mundo y tenemos que admitir el gran impacto que éste tiene en la vida cotidiana. Hola, mi nombre es Lewis Jay Potter y hoy les traigo la vigésima edición de Preguntas y Respuestas del mes de junio, el mes del orgullo LGBTQI+.
Como saben mes con mes me gusta hacer esta dinámica con ustedes para tener una interacción más cercana con ustedes. En el apartado pasado se les dio la oportunidad de que me dejaran sus preguntas y fue la usuaria MAFS721 quien me dejó este pregunta a la que voy a contestar a continuación.
~Pregunta: ¿Qué opinas del cine de superhéroes actualmente?
~Respuesta: Es indudable que es uno de los géneros del cine que más impacto tiene en la sociedad actualmente. Además, hemos visto su evolución desde las películas de Superman de los 70's y 80's y Batman de los 90's
Esa época del cine de superhéroes estuvo marcada por los personajes más icónicos de la empresa de historietas, DC Comics. Sin embargo, pasando por el principio de los 2000's, Marvel, comenzó a hacer sus propias películas con la esperanza de crear un universo cinematográfico con películas como "Ghost Ryder" o "Daredevil".
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.