🙇🙇 Me han retado 🙇🙇

23 5 62
                                    

Así es, como dice en el titulo, me han retado. ¿Quién? __Elian ¿a qué? a contestar un tag.

Ahora sí vamos a por el tag. Consiste en 9 rasgos que debo contestar y cuando lo vi con __Elian me pareció muy divertido y aprovechando que me retó a hacerlo, pues aquí estoy.

 Consiste en 9 rasgos que debo contestar y cuando lo vi con __Elian me pareció muy divertido y aprovechando que me retó a hacerlo, pues aquí estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, bueno 10 cosas sobre mí jajajaja. Se me hace algo difícil porque ya les he dicho bastantes cosas de mí y la verdad no tengo idea de qué decirles ya. Pero haré un esfuerzo porque los quiero con mi corazón latino❤️❤️.

1) Suelen decirme que en WhatsApp soy una persona muy correcta. Esto es porque escribo lo más correctamente posible, respetando las comas, los puntos, las mayúsculas y la ortografía. Aunque sí que es cierto que me llego a equivocar y es que escribo muy rápido y no leo lo que escribo 👌👌.

2) Me gustan los números impares. Supongo que es porque nací un día 15 y porque son siete libros de Harry Potter. Y además, según el zodiaco chino, mis números de la suerte son: 5, 7 y 8 🐓🐓. 

3) Amo, amooooo las historias de misterio, terror y/o suspenso que juegan con tu mente 👻👻. 

4) Si hay algo que me fascina es definitivamente comer, pero tengo ciertas bebidas que nunca les diría que no —sin contar al refresco Sprite— porque me encanta su sabor son el refresco Jarritos Tutti Frutti y el Té de marca Arizona (el que sea, todos son deliciosos).

5) Me duele sacarle punta al lápiz, no me gusta usar pinceles porque se deforma la forma perfecta de la brocha, me entristece ver como los plumones van perdiendo el color o se tornan oscuros 🤷‍♂️🤷‍♂️.

6) Si una canción me gusta, soy capaz de oírla en bucle mucho tiempo. Además, me gusta escuchar música aunque sea mentalmente, y siempre tengo una canción en mente y dependiendo de la situación, se me viene otra 😊😊.

7) Jamás me he roto un hueso ni me ha picado una abeja 😜😜.

8) Me gustaría aprender a hablar italiano. Me parece un idioma hermoso y es culpa por una canción —precisamente en italiano— que me animó para querer explorar el idioma. La canción en cuestión se llama "Cercavo Amore" de Emma Marrone

9) Los gemelos/mellizos siempre me han intrigado. Y como no tengo uno (lamentable) me paso admirando a los gemelos de Hollywood y metiendo en mis historias gemelos. Porque siempre pintan a los gemelos como seres completamente opuestos y me pregunto si esto es así, si llevan bien, y cosas así 👨🏻‍🤝‍👨🏻. Por eso si Satanás me maldice con un hijo, quisiera que fuera un par de gemelos o de perdido un niño.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora