No sé ustedes pero mis mese favoritos del años son: mayo, agosto y octubre. ¿Porqué agosto? porque el 26 de agosto nació Daisy Dove Bloom 💗💗
¿No es hermoso?
Y si no sabes quién es Daisy Dove, te explico, Daisy es la primer hija de Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry) y la primer hija fruto del amor que se tienen Katy y Orlando Bloom.
Orlando Bloom es un actor de 44 años y uno de sus papeles icónicos es de William Turner en la saga de “Piratas Del Caribe”.
Desde que supe que Katy Perry estaba embarazada me emocioné como si el padre fuera yo 😂😂😂.
Katy Perry anunció su embarazo en su vídeo musical de su sencillo “Never Worn White” (4 de marzo de 2020)
Una emoción enorme fue la que sentí al saberlo y cuando nació ya se imaginaran cómo me sentí.
Captura de pantalla de conversación de Whatsapp entre mi prima y yo (27 de agosto de 2020)
O
sea, ¡¡¡una de mis ídolas había tenido una hija!!!!, y para alimentar más mi emoción el 28 de agosto, Katy Perry lanzaría su quinto álbum “Smile”
Y claro que lo escuché el mero día y debo decir que me encanta 👏👏👏.
Entonces, era tanta mi felicidad que...
Y claro ya pasó un año de eso, y por ende yo digo que del 26 de agosto al 2 de septiembre será LA SEMANA DE LA FELICIDAD Y LA SONRISA en mi cuenta de Wattpad, toda esta semana me dedicaré a sonreír, a disfrutar y ser feliz.
Si Katy Perry pudo volver a sonreír después de vivir una profunda depresión con unos pensamientos suicidas, ¿por qué yo no?
Los invito a ustedes, mis lectores, que transmitan la felicidad que sean felices, que sonrían que disfruten la vida.
Y para que sonrían o se rían un poco les comparto una imagen:
Aprovechen la oferta 😂😂😂😂😂.
#Smile
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.