El apartado anterior quedó súper largo (D'oh) y si no están hartos de leer sobre Los Simpson continuamos con este especial 32° aniversario. Este apartado tratará sobre mi TOP 5 personajes favoritos de la serie y mi TOP 16 capítulos especiales de Halloween.
¿Listos?
Empecemos con el TOP, el cual está ordenado del que me gusta menos al que me gusta más. Para el TOP 5, tenemos a un hombre que sólo quiere parrandear, representante de la marca de cerveza Duff, el inigualable, el inimitable, Hombre Duff/Duffman.
¿Por qué me gusta tanto? por el simple hecho de que es un personaje irreverente que sabe mover el bote una manera única (además es sensual como él solo).
TOP 4: Un personaje que empezó como el asistente del Payaso Krusty, pero luego evolucionó como un criminal y el némesis de Bartolomeo Jojo Simpson, Bob Patiño.
¿Por qué me gusta tanto? porque debajo de su locura, tiene un alma hermosa y artística, y ha demostrado que es las circunstancias correctas le puede ser beneficioso a la sociedad, como cuando se hizo alcalde de un pequeño pueblo en Italia y todo marchaba bien hasta que Los Simpson aparecieron.
TOP 3: El cantinero por excelencia de la familia Simpson, por supuesto me refiero a ese ser que dicen que es feo como un trol o un duende y lleva una vida triste, solitaria y miserable. Moe Szyslak.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.