🥳🎂 4 años en Wattpad + PREGUNTAS (RONDA 28)🎂🥳

13 2 8
                                    

Hola, queridos lectores, bienvenidos al blog de Lewis_Potter87, yo soy Lewis y me alegra mucho verlos por aquí de nuevo. Y sí, como leyeron en el título, estoy cumpliendo cuatro años en Wattpad. La verdad me siento bastante contento con la comunidad que hemos construido ustedes y yo a lo largo de todo este tiempo, siendo que, como ya he mencionado en ciertas ocasiones, no esperaba tener este apoyo.

Quería agradecerles a cada uno de ustedes por formar parte la historia de este chico que nunca imaginó que estaría escribiendo estas palabras. Sé que no soy el mejor escritor, ni tampoco tengo la fama que otros usuarios sí tienen, pero me siento afortunado de tenerlo a ustedes, mis queridos lectores. Tal vez me lean más personas, pero sé que actualmente cuento con 83 seguidores que están al pendiente de cada locura que publico y les estoy eternamente agradecido jajajajajaja.

Gracias a los lectores activos que se manifiestan a través de sus comentarios y sus votos. Gracias a los lectores fantasma. Gracias a ti, sí a ti que estás detrás de la pantalla que te tomas un tiempo para leer las palabras que salen no de mis manos, sino de mi corazón 💖💖. Les envío a cada uno de ustedes un saludo y un afectuoso abrazo desde donde sea que me lean.

Antes de ponernos más nostálgicos, como también habrán leído en el título, en esta actualización iniciamos la dinámica de Preguntas y Respuestas de febrero 2024. Recuerden que sus preguntas no tienen límites en cuestión de tema y de cantidad. El límite es el sábado 24 de febrero de 2024, así que, hasta entonces, quiero ver en los comentarios muchas preguntas.

T U S  P R E G U N T A S  A Q U Í  < 3

De acuerdo con la página web de la plataforma, me uní el día lunes 10 de febrero del año 2020 y desde entonces he creado 17 historias (una sigue en proceso), 1 antología (también en proceso), este blog y dos poemarios. Sí que fueron cuatro años ocupados. De entre todas mis obras, hay algunas que han trascendido en mi carrera y también quisiera agradecerles por todo lo bueno que me han dado.

Iniciamos con mi historia bebé, la historia que inició todo. "TIRAYAN y la Piedra Protección". Y ya que estamos tocando la saga, me gustaría mencionar "TIRAYAN y la Hermandad de las Dagas".

 Y ya que estamos tocando la saga, me gustaría mencionar "TIRAYAN y la Hermandad de las Dagas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno es mi primogénito, la historia uno que dio comienzo realmente a mi carrera como escritor. Es esta historia (a la que le tengo un gran cariño especial) la que me dio la pauta para ser quien soy hoy en día. Sí, nació de una idea con una querida amiga, quien me dio la autorización de seguir con la historia y por eso no me gusta llevarme todo el crédito. "TIRAYAN" es mi primera saga también, lo que la hace ser todavía más especial y fue con la que comencé a desenvolverme en esta plataforma naranja. 

El otro, significó para mí todo un reto en su momento, pues quería que el final de la saga principal fuera algo épico y digno de todos los lectores que me acompañaron durante aquellos dos años. Desde inicios de 2022 me propuse escribir el cuarto libro y hasta la fecha es mi libro más extenso, puesto que, en promedio, cada parte contiene alrededor de 2000 palabras. Esa historia me demostró que puedo hacer más que 1000 palabras por capítulo/parte, eso y que significó un gran orgullo para mí mismo el hecho de concluir una saga, mi primera saga y que también me enseñó el desarrollo y el crecimiento que había tenido hasta ese momento.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora