Hola a todos, querido lectores. Pues ya entramos al último mes del año, diciembre, el mes de las compras, la depresión y el suicidio.
En esta hermosa época del año, donde sólo los niños disfrutan es hora de usar la tarjeta de crédito y romper el cochinito para comprar regalos a esas personas que alegran tus años. Padres, hermanos, abuelos, hijos, tíos, sobrinos, bisabuelos (si siguen vivos), amigos, pareja(s), amante, son las personas a las que se les compra regalos que tal vez nunca usarán 😉.
Porque siendo honesto, ¿cuántas veces te han dado un regalo y dices “mejor no me hubieras regalado nada”? y arrumbas esa cosa en el fondo del armario o la regalas a la primera oportunidad.
Además, sólo los niños disfrutan la navidad, porque ellos no gastan, no cocinan, no envuelven los regalos, no pierden un día entero en el centro comercial. A parte, ellos siempre reciben regalos exactamente lo que querían.
Lo único bueno de la navidad como adulto es dejar tus ocupaciones y tener una excusa de embriagarte hasta olvidar todo.
La navidad en los ojos de los adultos es algo no tan bueno. Nos convertimos en El Grinch. O al menos yo sí, como que la navidad son puros regalos, comer y pensar que casi se acaba el año y no tienes el figurón que deseabas 😭.
La navidad, es una manera que tienen las empresas de aumentar sus ganancias. La navidad en los ojos de un Grinch, pierde el sentido y la magia 🙍.
Ahora veámoslo a los ojos de alguien que no puede pagar la navidad. Qué feo de ha de sentir ver a las familias cargando bolsas repletas de cosas y tú no puedes permitirte eso.
Esa gente, no ve la navidad ni como algo especial, ni como algo sin valor, lo ve como algo triste. Ver que tu vida está estancada, que no tienes donde pasar las fiestas ni con quien, es algo que debe ser horrible.
La gente entra en una depresión y en casos extremos, se quita la vida.Dime, ¿qué persona eres tú?
🎄Un Fan de la Navidad🙍 Un Grinch (como yo)
😭 Un desesperanzado
De niños, con un par de juguetes somos felices pero cuando eres adulto quieres otras cosas, pero en mi caso, me pongo exigente y hay cosas que NO QUIERO que me regalen:
1) Ropa (específicamente camisetas) porque tengo un montón, mis cajones está a punto de colapsar.
2) Perfumes de la marca que sea, sean caros, baratos con olor bonito o duradero. No me gustan, no me pongo y no quiero un perfume.
3) Un reloj. Igual que en los perfumes, no me gustan, no uso sin importar la marca. Todo porque tengo la extraña manía de ver la hora si tengo la oportunidad a cada rato y eso puede quedar mal en algunas situaciones. Es más, tanto no me gustan que ni el Smart Watch quisiera ver bajo mi árbol de navidad.
4) Un celular último modelo. Asssh qué flojera me dan esos, me conformo con que pueda usar Whatsapp y Wattpad y pueda tomar fotos y vídeos medianamente decentes, guardar archivos .mp3, hacer notas de voz y tome Screenshots de manera sencilla me es más que suficiente. No necesito el iPhone más nuevo.
Comenten, su lista de regalos IDEALES y los que no quieres ver bajo tu árbol 💥🎄.
Tal vez me digan, “pero Lewis, tú puros regalos, eres un materialista. Los regalos no es lo más importante de la navidad”. Y es cierto, los regalos no son lo más importante cuando se trata de la navidad, es la familia (por más trillado que eso suene)💗.
La familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida. Pero, si no te llevas bien con tu familia, viven lejos y no pueden juntarse, con la pandemia tienes que usar el Zoom, Meet, Telmex o Microsoft Teams o por alguna otra razón no puedes estar con tu familia, ¿qué más te queda? tu mascota si acaso 👀.
Tal vez dirás, los amigos y mi(s) pareja(s), pero si eres antisocial como yo. Pues no tienes ni amigos ni parejas. Sólo te tienes tú y los tacos que encargaste de Uber Eats pero llegaron bien fríos ☺.
Hagan su TOP de personas con las que normalmente pasan navidad.
Gracias a todos por leer.
Grinch Lewis, se va 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.