Saludos desde mi base espacial, hoy es el día en el que les respondo sus preguntas del apartado anterior.
RESPUESTAS PARA Sam_Mz235writer:
P: 1) ¿A quién preferirías que matase: a Leo o a Mike?
R: Está difícil la pregunta, por un lado, Mikel es el protagonista y lo vi crecer desde que tenía 5 añitos hasta ahora que tiene 13 años y pues si lo matas mucha gente saldría herida como sus padres, Martha, Mía, James, Röor, Jack y demás personas.
Ahora, si matas a Leo, el hermoso hombre de las nieves <3, pues al no aparecer tanto en el libro y hasta donde se sabe, Leo no ha interactuado con mucha gente, por lo que tal vez si se llegara a morir, pues no le pesaría tanto a Rychdönne a excepción de Mikel, sus padres, Merlín y hasta tal vez Martha pero hasta ahí.
Poniendo esto en la mesa, lo más "sensato" sería matar a Leo, pero, como depende de mí, pues me vale todo lo que he planteado porque mataría a Mikel y salvaría a Leo, el hermoso hombre de las nieves <3.
P: 2) ¿Invisibilidad o volar?
R: Volar, definitivamente así podría ir a cualquier lugar del mundo y sin pagar casetas, pasaportes o visas :D
P: 3) ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
R: Ehhhhh... ser despistado y que soy muy torpe creo que eso es lo que menos me gusta de mí, pero si te refieres a lo físico yo diría que las lonjas que tengo por todos lados por lo gordo que estoy 😪😫😓😥.
P: 4) ¿Cómo está tu autoestima?
R: No lo sé 😂, ¿bien?
P: 5) ¿Playa o montaña?
R: Montaña, no me gusta ir a la playa.
P: 6) Si tuvieses que ir a un bosque como el de Ęnnærzön durante una semana, ¿qué llevarías (sin contar con la comida, el agua, etc.)
R: Doy por hecho que ya llevo lo esencial (casa de campaña, mochila, ropa, etc.), entonces me llevo una navaja suiza (aunque no la sé usar), estacas y cuerdas (para mi casa de campaña), encendedor (o mechero que tampoco sé usar), una varita mágica para defenderme de los posibles monstruos, tal vez una espada y lo más importante alguien que sea experto en supervivencia de bosques (mágicos) y alguien que pueda usar de carnada.
P: 7) ¿Qué piensas de Wattpad? (Tanto lo bueno como lo malo)
R: Cosas buenas: Wattpad es casi 100% gratis, es una gran plataforma llena de gente como yo que le gusta escribir por amor al arte, me gusta que tiene tantos géneros, que cada persona tiene un lugar en Wattpad, todos son más libres en Wattpad, el modo nocturno o modo oscuro y sobre todo porque he conocido gente maravillosa que me ha ayudado a seguir adelante.
Cosas malas: que a veces Wattpad funciona como el nabo, es decir tiene muchos bugs, hubo un tiempo en el que no me dejaba entrar, he visto a gente que sus links no funcionan o no aparecen, no me gusta el límite de 3 mensajes fijados al día en tu tablón de mensajes, que en la versión de computadora si le das a "Publicar" te manda a tu propio capítulo, que en la versión de computadora no haya modo oscuro, que se marquen las lecturas de los autores en sus propias historias y que las notificaciones funcionen mal y los anuncios.
También quería decir que se me hace injusto que los Wattys (o como se llamen los premios esos) no consideren la poesía, de hecho, es una de las cosas más leídas en Wattpad y es marginada.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.