Si hay algo que me encanta hacer es ver películas y series y ya que estamos en el mes de octubre, les propongo algunas producciones que deben de ver para alegrar su mes 😉.
Aclaro que las películas no dan miedo, o bueno, al menos a mí no. Aunque hay que admitir que hoy en día ya nada nos da miedo, pero tal vez habrá gente que sí le de miedo.
Películas 🎬🎥:
Bram Stoker's Dracula
Director: Francis Ford Coppola
Año de lanzamiento: 1992
Sinopsis: Antes de convertirse en un vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad que, al enterarse de la muerte de su amada, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos más tarde, el conde Drácula viaja a Londres a buscar la mujer que tiene un gran parecido a su amada.
Esta película la vi en Netflix.
The Wolfman
Director: Joe Johnston
Año de lanzamiento: 2010
Sinopsis: Luego de ausentarse de su ancestral hogar en Blackmoor por muchos años, el aristócrata Lawrence Talbot regresa para encontrar a su hermano desaparecido a petición de su prometida, Gwen. Él descubre que una criatura está relacionada con una maldición antigua que transforma a las personas en licántropos cuando la luna está llena. Para salvar a la aldea y proteger a Gwen, él debe eliminar a la bestia sedienta de sangre, pero arrastra un terrible legado familiar.
Yo la vi en Netflix.
The Conjuring
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.