🎓🎙️ Clichés + escuela + amigos y + | RESPUESTAS (RONDA 34) 🎙️🎓

21 2 68
                                    

Hola a todos, queridos lectores. ¿Cómo los trató su agosto? Por mi parte, no muy bien, dado que mis vacaciones terminaron y he comenzado a tener muchas tareas que tengo que cumplir para sobrevivir otro semestre, lo que me ha impedido tener tiempo para estar activo por acá, pero como nuestras rondas de Preguntas y Respuestas son más que sagradas, no quisiera fallar esta racha mensual que hemos construido durante años. Así que, heme aquí respondiendo sus preguntas que me dejaron en el apartado anterior.

 Así que, heme aquí respondiendo sus preguntas que me dejaron en el apartado anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzando con Sam_Mz235writer quien me pregunta...

~Pregunta: ¿Qué libro te gustaría leer de nuevo por primera vez?

~Respuesta: Ha decir verdad creo que hay dos libros que quisiera por primera vez de nuevo: "¿Y si fuéramos nosotros?" de Adam Silvera y Becky Albertalli porque me enamoré de la historia y me emocioné (tal vez demasiado) con la historia de amor de "Big" Ben y Arthur, algo que quisiera volver a experimentar nuevamente y "Alguien está mintiendo" de Karen M. McManus ya que el misterio que plantea es bastante interesante y traté de averiguar quién era el culpable e hilar las pistas, incluso hice notas con sospechosos y posibles motivos, creo que la experiencia vale la pena volver a vivirla.

 McManus ya que el misterio que plantea es bastante interesante y traté de averiguar quién era el culpable e hilar las pistas, incluso hice notas con sospechosos y posibles motivos, creo que la experiencia vale la pena volver a vivirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pregunta: ¿Cómo sería el libro perfecto para ti? (Trama a rasgos generales, personajes, género, clichés...)

~Respuesta: Difícil, pero para empezar debe tener personajes de la comunidad LGBTQ+ y debe tener muchas referencias a la cultura popular. Tendría que ser de misterio con tintes de fantasía o al revés, de fantasía con tintes de misterios. Tal vez una que otra escena ultra sugerente con muchos detalles sucios. Los personajes obvio que tienen que ser adolescentes o jóvenes adultos y debe tener una vibra como dark academia. Para la trama no tengo una idea en concreto pero que esté lleno de plot twists y sorpresas pero no al punto de que sea todo rebuscado y se haga absurdo y ridículo. No soy muy exigente con los clichés, pero de eso hablaré en otra pregunta.

~Pregunta: ¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir? (Ya sea un libro, videojuego, película o serie).

~Respuesta: En el mundo de "Harry Potter". Punto. Es que necesito mi carta de Hogwarts y que el sombrero seleccionador me diga de una vez por todas si en verdad pertenezco a la casa de Ravenclaw. Quiero saber qué se siente que una varita te elija y cuál es mi patronus. 

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora