RESPUESTAS (RONDA 1) ¿Me gusta la pizza con piña? ¿Qué odio? ¿Me arrepiento? y +

121 9 133
                                    

Estoy aquí para responder las preguntas que me dejaron en el apartado anterior, que comiencen las respuestas \(°O°)/.

Respuestas:

El primer usuario que me mandó sus preguntas fue Donan1999

P: 1. ¿En quién te inspiras para escribir tus poemas? c:

R: Depende de cual te refieras, si que es cierto que los primeros cuatro poemas si los pensé para personas diferentes: "Promesa" es pensado para LeoGuilar ya que el me animó a hacer poemas, el poema "Sombra" es para un amigo, "Destino" me inspire en mi crush y yo, por último, el poema "Lejos" está inspirada en una prima que la considero una persona muy importante en mi vida.

P: 2. ¿Te gusta la pizza hawaiana? —le apunta con una pistola para que diga que sí—. 

R: A pesar de estar bajo amenaza, debo decir que sí, sí me gusta la pizza con piña (no demasiado, pero me la puedo comer). De hecho antes no me gustaba, le quitaba la piña, pero estaba pequeño. (Qué polémica hay con la pizza con piña o sin piña OMG).

P: 3. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a y qué géneros te gusta leer y escribir? 

R: Mi escritor favorito yo diría Stephen King (en realidad solo he visto las adaptaciones de algunos de sus libros), Jeff Kinney y Edgar Allan Poe. 

Pero si te refieres a Wattpad, no tengo un favorito, lo que he leído aquí me gusta mucho usuarios como __Elian, LeoGuilar, Sam_Mz235writer, Donan1999, MichaelRojas861, matiasgonzalogarcia e ignacioescritor son mi favoritos (lo siento, chicos, soy muy indeciso. No me hagan elegir entre ustedes).

Ahora escritoras J.K. Rowling.

En Wattpad pues me gusta leer a Cabushtak.

P: 4. ¿Estás soltero? ¿Casado? ¿Viudo? ¿Tienes hijos? 

R: Sí, estoy soltero.
No, no estoy casado, nunca lo he estado y jamás lo estaré.
No, no soy un viudo negro xD. NOOOOOOOO, no tengo hijos y no quiero tener NUNCA.

P: 5. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida y el más miserable? c:

R: El día más feliz, yo diría cuando me convertí en hermano y dejé de ser hijo único y las dos veces que por mi cumpleaños, mis padres me organizaron una fiesta junto a mis compañeros de salón de primaria. 

Y el más miserable, pues cuando salí de la primaria y reprobé cuatro veces un examen de matemáticas y las tres veces que me pusieron reporte en la escuela (uno fue por buena gente).

P: 6 es: ¿Estás abierto a las relaciones poliamorosas? 

R: Ni idea. ¿Sí?

P: 7. ¿Prefieres el chocolate o la vainilla? ¿Sabías que la vainilla es un sabor artificial creado con la glándula del ano de un animal —creo que el castor o algo así leí—? 

R: Vainilla forever. 

Y sí, sí sabía porque tú me lo habías dicho, pero no me importa. 

P: 8. ¿Cuál es tu fantasía sexual? 

R: No tengo 7u7

P: 9. ¿Por qué soñamos? ¿Y por qué dormimos? 

R: Por la energía en las partes del cerebro que controlan las emociones durante la fase REM (el momento del sueño en el que soñamos). O tal vez porque es como responde nuestro cerebro para satisfacer los deseos del individuo. O puede porque el sueño es un reflejo fiel y simbólico que se adueña de la mente, de los sueños y anhelos del ser humano.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora