Les tengo una pregunta, queridos lectores, ¿alguna vez se han sentido que el universo disfruta burlarse de ustedes? Yo sí, en algunas ocasiones que en el siguiente bombardeo de ✨storytimes✨ les voy a contar. Les adelanto que en uno hasta terminé enfermo en el peor momento posible.
Pero antes les pido que lancen todas sus preguntas porque aquí y ahora empieza la recolección de preguntas para la ronda 33 de nuestra tradición. Claro que hemos tenido una mala racha en los meses anteriores pero el mes pasado me hicieron muy buenas preguntas y espero que se repita este mes. En serio espero que regresemos a lo que teníamos juntos. Ya saben que no existe restricción alguna en sus preguntas y tienen hasta el viernes 26 de julio de 2024 para dejarme en los comentarios sus preguntas.
T U S P R E G U N T A S A Q U Í < 3
1. "Quedé con Wattpad".
Tal vez recuerdan que a principios de este mes (junio 2024) les puse un anuncio en mi tablón que decía que había recibido una notificación de Wattpad que decía que tenía una sorpresa que sería revelada el 4 de julio. Me dijeron algunos que habían recibido la notificación y otros que no la recibieron. Como me gusta mantenerlos informados de todas las novedades jugosas de esta plataforma, estuve atento por esta sorpresa.
Llegó el 4 de julio y no había nada relevante, el 5 de julio tampoco noté nada sorprendente, el 6 menos y el 7 ni se diga. Tras consultarlo con otra usuaria, sacamos una terrible conclusión. La "sorpresa" resultó ser una mugre oferta del 33% de descuento en un plan para Wattpad Premium y lo peor de todo es que esa oferta también la pusieron el año pasado. Aunque no esperaba nada realmente porque esta plataforma me ha decepcionado en algunos aspectos a lo largo de los años, pero creo que un oferta no es una "sorpresa" digna de tanto escandalo.
2. "Bolsas reventadas"
El lugar era Mazatlán, el año era 2017. Era mediados de agosto, lo que significa que en México casi terminaban las vacaciones de verano y así como Phineas y Ferb, mi familia quiso pasarla increíble (al menos por una semana) viajando a esa ciudad costera. Supongo que están de acuerdo que gastar tres veces al día en un restaurante por una semana siendo que éramos cuatro personas nos iba a salir muy costoso, pues para evitar quedarnos sin dinero, compramos una pequeña despensa en un Soriana para sobrevivir la semana.
La tragedia está en el regreso porque nosotros estábamos en el estacionamiento del hotel y teníamos que transportar una serie de bolsas de plástico al otro lado del hotel (y aunque no era un hotel enorme, tengan en cuenta que no eran cuestión de tres pasos). Debido a nuestra situación, optamos que cada uno llevaría un montón de bolsas para ahorrarnos vueltas y yo llevé las que pude lo que se convirtió en un peso poco favorable para mis pobres bracitos.
Si por casualidad se les olvidó, las bolsas eran de plástico y cuando tomas bolsas de plástico es una tortura para tus dedos ya que te dificultan poco a poco la circulación y claro que son delgadas que a cierto peso SE REVIENTAN LAS MALDITAS. Creo que pueden adivinar qué sucedió, ¿no? Pues sí, SE REVENTÓ UN PAR DE LAS BOLSAS QUE TENÍA 😭😭.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.