Bienvenidos queridos lectores a esta nueva actualización de mi blog. Como vieron en el título, hoy les hablaré de cosas que en lo personal no me gustan de esta aplicación y que deberían mejorar (hablando en mi experiencia). La verdad había querido desahogarme con ustedes al respecto desde hace tiempo porque necesitaba destilar mi odio y mi veneno 😈🐍.
Pero antes de eso, recuerden que cada mes vamos hacemos en el blog una dinámica de Preguntas y Respuestas cada mes, así que oficialmente inicia la primera edición del 2024 🥳🥳. Tiene hasta el viernes 26 de enero de 2024 para mandar todas las preguntas que quieran y se les ocurra. ¡¡¡No se queden sin participar!!!
T U S P R E G U N T A S A Q U Í < 3
Si ya dejaste tus preguntas, podemos continuar con todas las cosas que no me gustan de la aplicación. Siendo cada una basadas en mi experiencia y mi opinión. Y como esto es para destilar odio y veneno, compartan en los comentarios qué cosas no les gusta de la app.
1. EDICIONES EN OTRO SITIO
¿No les ha pasado que están por guardar o por publicar alguna parte de una de sus historias y un letrero que dice que una edición modificada en otro sitio hace conflicto con la versión actual les impide continuar? Pues a mí sí y muchas veces y lo peor es que es muy insistente. Lo peor es que en muchas de las ocasiones no cambio de dispositivo y todas las versiones son escritas en un mismo sitio.
2. IMÁGENES FANTASMA
A veces uno como escritor quiere usar la función de insertar imágenes para ilustrar o para complementar su escritura y es algo que le agradezco a Wattpad, pero no es nada bonito que en algún momento las imágenes desaparezcan. En mi caso desaparecen debido al fenómeno del primer punto y es que al seleccionar la versión que yo quiero a veces ese "cambio" provoca que las imágenes sean eliminadas y tengo que volver a insertar las imágenes una por una, lo que me quita tiempo y paciencia.
3. TEXTO ENCIMADO
Derivado del punto anterior, cuando agregas imágenes después de que desaparezcan o, en cambio, las agregas a mitad de texto, Wattpad se vuelve líquido y te encima el texto. Se arregla por sí solo, afortunadamente, pero debes esperar a que la aplicación guarde automáticamente los cambios, lo cual no es instantánea, debes esperar un minuto o más y en esos minutos NO puedes hacer nada porque al estar el texto encimado, todo está "corrompido" por decirlo de algún modo y hacer alguna modificación podría resultar perjudicial para tu trabajo.
4. CAMBIAR LA FUENTE Y EL COLOR CUANDO ESCRIBES
A veces te cansas de ver el mismo color de fondo o te apetece cambiar de tipo de letra, ¡pero no puedes hacerlo desde el modo de escritura! Lo cual me parece que la aplicación implementar esos cambios para los escritores también y agregar más fuentes de paso.
5. SÍNDROME DE AUTOR QUE SE "LEE" A SÍ MISMO
Cuando contesto comentarios (lo cual me encanta) la aplicación te lleva al comentario en modo lector, es decir que para la aplicación tu historia está recibiendo un lector más, siendo que ese lector es el autor mismo. Las estadísticas de la historia suben, pero no porque un usuario se haya interesado en tu historia, sino porque a Wattpad no se le ocurre una manera de que los comentarios, los votos y las lecturas no afecten las estadísticas de una historia cuando es el propio autor que las hace.
Cada que contesto un comentario tengo que decirle a Wattpad que NO QUIERO AGREGAR MI PROPIA HISTORIA A MI BIBLIOTECA. Este punto es más bien personal, porque para autores pequeños como yo, los número son muy notables y cuando esos números no son "reales" o legítimos, hace parecer como fraude o algo así.
6. COMENTARIOS NO LOCALIZADOS
Hablando de contestar comentarios, ¿no les ha pasado que ciertos comentarios no fueron encontrados por Wattpad y los tienes que buscar por tu cuenta? Si no es así, eres afortunad@ porque a mí me sucede. Si logro localizar el comentario, me cuesta encontrar una respuesta porque no sé a qué está haciendo alusión el comentario y eso me frustra.
Bueno, eso es todo, queridos lectores. Les recuerdo que pueden participar en la primera ronda de Preguntas y Respuestas, dejen en los comentarios si les ha pasado algo como a mí o lo que no les gusta de esta aplicación y claro, no s3 vayan sin antes votar si les ha gustado este apartado. Mi nombre es Lewis Jay Potter, nos leemos en la próxima y recuerden que los quiero mucho. Adióooooooooooooooooooooos 👋🏻👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.