😳🍃 La verdad desnuda | RESPUESTAS (RONDA 33) 🍃😳

22 4 46
                                    

Bienvenidos, queridos lectores. Les doy la bienvenida a este humilde blog perdido de la mano de Wattpad. En esta nueva ronda de Preguntas y Respuestas, el usuario Donan1999 (bien conocido por nosotros) me ha dejado una serie de 12 preguntas bastante interesantes que apuntan directamente a mi persona y vamos a responderlas para que todos me conozcan un poco mejor. Are you ready for it?

~Pregunta: ¿Has pensado en qué es el «amor»? Si sí, me interesa saber lo que piensas c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pregunta: ¿Has pensado en qué es el «amor»? Si sí, me interesa saber lo que piensas c:

~Respuesta: De hecho, tienes suerte porque justamente en una de mis clases de la universidad nos pidieron que escribiéramos en no más de dos renglones lo que creyéramos que era el amor. Claro que dos renglones era poco pero la tarea algo así quedó:

Un vínculo profundo que se tiene hacía algo o alguien, generado por factores como la atracción física, el sentimiento de conformidad y de bienestar, etcétera.

Si están leyendo esto en algún celular es probable que lo vean de más renglones, aunque no es importante. A primera instancia, si le preguntas a alguien lo que es el amor se va a enfocar en el amor romántico puesto que es el más convencional y pues, tradicionalmente, es el que origina la vida humana (dije tradicionalmente, no me ataquen en los comentarios). Pero he aprendido que el amor se puede manifestar en el familiar, en el de amigos, el propio e incluso puede que hasta a un objeto, lugar u actividad, algo así como «por amor al arte».

Y sí, depende de qué clase de amor y de a qué se deba dependerá el origen de este, son tantas razones que no podría nombrarlas todas, pero sé que ustedes, queridos lectores, son inteligentes y pueden echar a volar la imaginación. También creo que el amor no es un sentimiento, sino una sensación temporal o una clase de vínculo (a veces demasiado poderosa). Esas son mis reflexiones sobre el «amor» 💖💖.


~Pregunta: ¿Qué te apasiona hacer? Si no tuvieras que comer, ni dormir, ni cubrir ninguna necesidad; solo existir. ¿Qué harías?

~Respuesta: No sé si esta respuesta será decepcionante o muy predecible, e incluso no sabría decir si es algo "productivo" pero si pudiera existir y nada más sin atender las necesidades propias o ajenas con mis condiciones actuales, creo que me dedicaría a escribir, al menos lo suficiente para tener más o menos al corriente mi planeación anual; también me gusta ver películas y series, leer un poco (pero como no soy Bill Gates no puedo adquirir tantos libros como quisiera) 😴😴.


~Pregunta: ¿Cuál es la relación que tienes contigo mismo? ¿Te quieres, te odias, te da igual? ¿Cómo está tu autoestima? c:

~Respuesta: Mi autoestima está en un punto relativamente medio, es decir me gustan algunas cosas de mí mismo, pero hay otras tantas que no (aunque no llegan al extremo de hacer que me odie). En una pregunta que viene después explicaré más al respecto. Digamos que el mundo me hace tener una lista larga de defectos y al momento de nombrar mis virtudes de repente mi mente se pone en blanco. Comentarios de conocidos y estándares socioculturales hacen que mi autoestima no esté precisamente en el mejor lugar, aunque quisiera que no fuera así, me resulta difícil ignorar todas esa cosas 🫤🫤.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora