💔😎 Tipos como tú: del amor al odio 😎💔

25 2 18
                                    

A veces, el amor puede ser bien cabrón. El día de ayer (11 de enero de 2023), Shakira hizo una colaboración con el DJ argentino Bizaraps y se convirtió en un éxito rotundo.

Desde el año pasado, se difundió la noticia de que la cantante colombiana se estaba separando de su pareja, el futbolista, Gerard Piqué porque éste le era infiel con otra mujer, Clara Chía. Desde entonces, las canciones que Shakira ha lanzado son en base a eso, empezando el 21 de abril de 2022, día en que se estrenó oficialmente su sencillo "Te Felicito" junto con el cantante Rauw Alejandro.

El 19 de octubre, otro sencillo es lanzado, en este caso "Monotonía" junto con el cantante Ozuna que tiene un sonido más de bachata, cosa que no hacía desde que fue invitada de Prince Royce en la canción "Deja vu" por allá en 2017. Y ahora llega esta canción con un sonido más electrónico llena de (in)directas a su ex-pareja y a Clara(mente) Chía.

»Shakira está ardida», podrían decir algunos. La verdad yo no la culpo, porque Shakira y Piqué llevaban unos 11 años de relación y no hay que olvidar que de esos 11 años nacieron 2 niños, Sasha y Milán. Esos dos niños son los únicos hijos que ha tenido la cantante. Se convirtió en mamá en 2013 y en 2015 volvió a tener un bebé, ambos son de Gerard Piqué, así que llevan su apellido.

¿Pueden imaginar lo que debe sentir una persona al descubrir que su pareja y padre/madre de sus hijos la esté engañando?, nunca me ha pasado pero ha de ser algo horrible. Del amor al odio hay un paso, suelen decir, yo lo creo. También creo que en esos momentos en los que te das cuenta que la relación ya no funcionará, piensas que perdiste el tiempo, o que viviste una mentira.

Cada quien intenta superarlo a su manera, Shakira lo hace a través de la música y aprovecha para exponer a su ex-pareja que eso siempre es liberador y te hace sentir bien 😎😎.

Hay historias de amor que terminan bien, pero hay otras que terminan en guerra. Johnny Depp y su ex-esposa Amber Heard, por ejemplo. Su batalla en juicios y sus acusaciones ha terminado por destruir sus carreras como actores y por quedar mal ante la sociedad. Muchos ven a Johnny como un abusador y otros ven a Amber como una mujer inestable. Entre Depp y Heard, la relación está más que muerta y si alguna vez hubo amor, ese amor se fue y ahora solo queda desprecio y rencor.

Hay que hacer una dinámica, me gustaría que respondieran estas tres preguntas para conocer diferentes puntos de vista, ¿les parece?:

~ ¿Qué opinas de eso de que el amor se puede transformar en odio?

~ ¿Qué opinas de la situación de Shakira? (yo soy Shakilover, así lo que haga para mí está bien).

~ ¿Conoces alguna historia en la que el amor se transforma en odio?, sí es así, te invito que la escribas en los comentarios 👀.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado, si es así no olvides votar antes de irte. Yo soy Lewis Jay Potter, nos leemos a la próxima y recuerden que los quiero mucho. Bye <3.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora