RESPUESTAS (RONDA 3) ¿Quiénes son mi ídolos? ¿Me gusta la Coca-Cola o la Fanta?

35 5 34
                                    

Bueno, aquí estamos otra vez. A continuación les contestaré sus preguntas del apartado anterior.

RESPUESTAS PARA Donan1999:

P: 1. ¿Cuál es tu propósito en la vida? c:

R: Mi propósito en la vida aún es un misterio para mí.

P: 2. ¿A favor o en contra del aborto? JAJAJAJAJA 

R: A favor.

P: 3. ¿Crees en algún dios? ¿Eres ateo? ¿Apateísta? c: 

R: No sabía que era "apateísta" así que con ayuda de Google me di cuenta que es un estado en el que un individuo no niega ni cree en un dios, simplemente no le importa si exista uno o no y al parecer es una variación del ateísmo. 

Ahora respondiendo a la pregunta, creo que si sea apateísta, no digo que no exista un dios ni digo que sí exista un dios, más bien ignoro eso.

P: 4. ¿Qué piensas de la gente que no apoya al maltrato animal pero comen carne? ¿Te parece hipócrita? c:

R: No, no me parece hipócrita. Pienso que la gente que no apoya el maltrato animal y come carne no es hipócrita, porque hay animales como los gatos o perros que no sirven para alimentarse pero aún son maltratados y eso está incorrecto.

El ser humano se alimenta, principalmente, de la carne vacuna de pollo y de cerdo. Comemos carne no porque sea maltrato, sino porque tenemos que comerla para sobrevivir, para algunos tal vez si sea hipócrita porque esa carne está hecha por maltrato a esos animales y esa no está "mal" porque sirve para alimentarnos.

Los animales tienen derecho a vivir como nosotros los humanos, pero, las vacas, los cerdos y los pollos nos sirven de alimento, el cual es algo necesario para nosotros. Tal vez no sea 100% correcto, pero, nada lo es realmente.

P: 5. ¿Crees que deberían legalizarse todas las drogas? 

R: No, no lo creo, tal vez una que otra como la mariguana pero solo y exclusivamente para uso medicinal y ya, pero solo tal vez, aunque ahora con el avance de la medicina pueden existir alternativas de la mariguana para así que no se use y formar una adicción originada por el uso medicinal.

P: 6. ¿Crees que los humanos son superiores a los demás animales? 

R: No, si los animales se lo propusiera nos pueden destruir a todos.

P: 7. ¿Los animales (aparte del homo-sapiens) deberían tener derechos? 

R: Sí, sí deberían, aunque según yo ya tenían, ¿o no?

P: 8. ¿Tienes algún ídolo? ¿Quién o quiénes y por qué?

R: Sí, tengo muchos. El primero es: Tim Burton, es mi ídolo porque amo el estilo y la visión tan bizarra y oscura que hay en sus películas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora