⚠️😭 ¡¡La plataforma me amenazó con cerrarme la cuenta!! 😭⚠️

27 6 10
                                    

Ayer en la noche (28 de marzo de 2023) entré a Wattpad y entonces veo que tengo un mensaje privado de la cuenta oficial en español de la plataforma. Créanme que no es para nada bueno.
Básicamente su mensaje fue para notificarme que en una de mis historias Me Enamoré De "El Diablo" inserté una imagen en la parte Falso TDA que va en contra del reglamento de la plataforma porque, supuestamente,  promovía las autolesiones y el suicidio.

Entiendo que Wattpad esté muy comprometido con crear una comunidad segura, no obstante, les digo con honestidad que no era mi intención promover el suicidio o algo parecido. La imagen como tal mostraba un pequeño recipiente cilíndrico color naranja lleno de pastillas. La razón por la que inserté la imagen fue para ejemplificar mi narración.

En la historia un personaje es adicto a unas pastillas y pues quise poner una imagen de unas pastillas, si acaso estaría "promoviendo" la drogadicción con eso. No obstante, también las adicciones pueden llevar al suicidio, así que Wattpad bloqueó la imagen para que otros (excepto yo) puedan verla.

La parte que realmente me asustó fue esta parte de su mensaje:
«Ten en cuenta que múltiples violaciones de nuestras Pautas de Contenido pueden llevar a la eliminación de tus historias y/o cuenta de Wattpad».

Ya tengo un strike en la plataforma, no sé cuántas sean de tolerancia, pero espero que no se vuelva a repetir porque sí me dolería mucho perder mi cuenta definitivamente.

Puedo apelar a que la imagen fue eliminada por error o simplemente puedo dejarlo pasar y ya, ¿qué debería hacer, queridos lectores?

Aprecio mucho lo que me han dado estos tres años, si algo sucede con mi cuenta, que ojalá no lo quiera el Universo, espero que me recuerden ❤️❤️. Sólo quería desahogarme con ustedes sobre esto así pero sí quisiera su consejo. 

Hasta la próxima, queridos lectores.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora