🍖👾 RESPUESTAS (RONDA 11) Creencias, banquetes, Lewis en Marte, faltas y + 👾🍖

22 4 118
                                    

El día de hoy, les traigo la nueva ronda de ✨Preguntas y Respuestas✨. Para no enredarme en tanta platica, vamos a comenzar ya.

Donan1999 te mando un saludo 👋👋. Fuiste el primero en mandar tu comentario, así que serás el primero en obtener respuestas 👑👑.

Pregunta: ¿Cómo estás?

Respuesta: Bien, ¿y tú?.

Pregunta: ¿Qué has hecho últimamente? 

Respuesta: Escribir jajajaja

Pregunta: ¿Crees en Jesucristo nuestro señor, hijo de Dios, redentor de los pecados? 

Respuesta: Creo que he dejado muy en claro que no creo en nada. Menos en alguna deidad 😑😑.

Pregunta: ¿Te has visto la película «Jesus Christ Superstar» de 1973? 

Respuesta: Nop, pero investigando en Google es una película musical de los últimos días de Jesucristo. Qué pereza, la verdad 🥱🥱.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te atrae de una persona?

Respuesta: Buena pregunta. En cuestión de rasgos psicológicos, sería la inteligencia (pero no al punto de que sea irritante) y la dedicación. En cuestión de lo físico, tengo una debilidad por las sonrisas, el cabello rizado y a veces la voz. Aunque hay un rasgo que depende del género. En mujeres me atraen las mujeres que son más bajitas que yo, pero en caso de los hombres, suelo fijarme en aquellos que son más altos que yo (y ya si están medio robustos es un plus) 😏😏.

Pregunta: ¿Crees en las sirenas? ¿Qué piensas de la sirenita negra? 

Respuesta: Otra vez, no creo en nada sobrenatural. Por ahí del 2021 o 2020 cuando se anunció que en el live-action de "La Sirenita" la protagonista no sería de tez blanca, me dio bastante igual y me sigue dando igual. Además, es 2022, no creo que el color de piel de la protagonista sea motivo para odiar una película. No he visto el trailer que lanzó Disney, pero se los dejo abajo, sirve que lo veo yo también jajajajaja.

Pregunta: ¿Todavía estás en el colegio? No me acuerdo. Pero si lo estás, ¿en qué año y cuánto te falta para terminar? 

Respuesta: Sí, y debo decir que me encanta como en Colombia la escuela se le dice colegio, en algunas partes de España se refieren a la escuela como "cole", así a secas, y luego dicen "insti" o instituto, ¿no? 😂😂.  

Pregunta: La sociedad siempre nos quiere empujar a hacer algo al terminar el bachillerato. ¿Has pensando que te gustaría hacer en el futuro? ¿Cuáles son las cosas que más te gustan hacer? Recuerdo que me habías dicho que te gustaba la cocina, ¿no?.

Respuesta: Sí, lo he pensado, pero luego me desvío completamente y no llegó a nada. Me gusta comer (hago énfasis en que me gusta comer, si fuera de la realeza mi parte favorita del día serían los banquetes) y ver algo en Netflix. Sí, sí me gusta la cocina, pero no lo suficiente como para vivir de esa disciplina 🍳🍳.

Ahora, a continuación responderé las preguntas que dejó PBittermoon, quien tuvo la mala suerte de que sus preguntas se le escaparan antes de tiempo (solo ella lo entenderá) 🙊🙊.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora