∆!∆ ADVERTENCIA ∆!∆
Este apartado tiene mucho doble sentido, así que si no quieres perturbarte te recomiendo que no leas esto. Pero si te vale m4dr3 esto eres bien recibido, recibida y/o recibide.
Ahora sí, comencemos.
POR FIN, después de tantos días teniéndolos en vela, les traigo las respuestas a sus preguntas del segmento extra especial pasado.
Me disculpo por la tardanza, pero ya saben... no puedes estar pagado a Wattpad 24/7, bueno, osea si puedes pero... ustedes entienden, ¿no?
Como sea no quisiera enrollar esto más de la cuenta así que vamos a empezar right now...
palomagomez78, tú eres una ch!π60π4 (no te estoy insultando jajaja), una ganadora, una gran escritora y me alegra que hayas sido tú la primera en enviar las primeras preguntas, ¿lista para tus respuestas?
R: Easy, la segunda. Siguiente pregunta. No, ya en serio, la segunda opción 😄😄.
Es que, te explico, soy como Cata de tu obra ganadora a los Wattys “No me toques las palmas”, me gusta relajarme y no pensar en que al día siguiente tengo que ver a Lucas (en mi caso mi Lucas son las tareas domésticas y académicas).
Con decirte que el único deporte que hago son maratones de series y películas en Netflix ☺☺.
Paloma, el deporte me odia y yo odio al deporte. Pero, sí alguien me quiere hacer pupa, o me quiere secuestrar, o me quiere quitar los riñones atrofiados que tengo por tomar pura Coca Cola y cola cao (o Chocomilk), pues si le haría el intento de correr hasta que mi condición me lo permita.
Obviamente yo corro a la velocidad de una abuela con andadera y el maligno ser me atraparía y me cogería (sin albur, estoy hablando español de España, no de Latinoamérica) y haría lo sea conmigo 😭😏.
Soy una persona güevona y floja que no le gusta hacer sus músculos llorar, soy una persona vaga que desearía que la clase de Educación Física jamás hubiera existido.
Así que Paloma, si tú eres una mujer que va al gym, y le gusta hacer ejercicio y toda esas cosas, mis respetos. Eres una persona saludable y te respeto, así que, si te decepcioné con mi respuesta, sólo te diré que no todos tenemos las ganas de luchar por tener el cuerpo sensual que tiene Lucas.
Dejando el tema de que me cogen o no me cogen (Dios eso suena mal, pero me gusta 👏👏). Seguimos con una persona de Colombia, se podría decir que en otras circunstancias seríamos buenos amigos por los gustos tan parecidos que tenemos.
Me refiero por supuesto a richardleb.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.