🔷🏳️‍🌈 Los Sims: mi nueva obsesión + Polémicas LGBT + PREGUNTAS (RONDA 15) 🏳️‍🌈🔷

22 3 32
                                    

Este es la primera actualización del año 2023, así que te deseo un feliz año nuevo con retardo 😅😅. Como es año nuevo, vamos a ponerle turbo al asunto y a inaugurar la primera ronda de preguntas del año, la primera de doce. El día límite es el día 23 de enero de 2023, recuerden que preguntas enviadas fuera del horario no se tomarán en cuenta. 

T U S  P R E G U N T A S

Quiero darles una actualización de mi vida y es que a finales de 2022 me di cuenta que el simulador de vida "Los Sims 4", estaba gratis. La saga es muy famosa y a lo largo de sus cuatro entregas ha sabido cautivar a los simmers (la gente que juega a Los Sims) con su mecánica divertida y dinámica. Todos los juegos tratan de una cosa: crear a tu personaje (a tu sim) y hacer que viva una vida bonita (o una terrible si eres muy cruel), por ello se le considero un videojuego de estilo simulador de vida. 

Yo conseguí el juego a través de la página oficial del juego y al descargarlo no sabía que me fuera a enviciar de una manera brutal. Me declaro aquí y ahora como un adicto al juego... más de lo que ya lo era. Les paso contexto. Hubo una buena temporada de mi vida en la que me pasaba horas y hora mirando en YouTube gameplays de gente jugando a "Los Sims 4", de ahí es que conozco el juego. Me gustó porque el juego no tiene una historia fija, la historia tú se la pones, y a mí siempre me ha gustado crear historias y pues "Los Sims 4" te da la oportunidad de plasmar una historia.

En la saga, hay elementos icónicos que han sobrevivido al paso del tiempo, por ejemplo la familia Lápida. Esa familia es parte del juego y son NPC (Non Playable Character o Personaje No Jugable en español) o extras, personajes de relleno. La familia en peculiar está compuesta por: Homero (el padre de familia), Elvira (la esposa), Casandra (la hija mayor e intelectual) y Alejandro (el menor de la mansión). 

Lo primero que te pide el juego es que crees a tu sim o a tus sims. Yo tenía muy claro lo que quería hacer en la partida. En muchos gameplays, cuando se involucra a los Lápida, siempre meten a Homero y/o a Elvira en el drama, pero yo quise hacer las cosas de diferentes. Me quedaría con la fortuna de los Lápida a través del hijo menor, Alejandro.

En el juego, Alejandro es un niño de entre 7 y 12 años, entonces, tuve que crear a un niño de entre 7 y 12 años (que llamé Oliver) y pues claro, necesita padres y ahí es donde nace Eddie y Sarah Copper, una pareja que se muda al barrio Willow Creek con su hijo.

A lo largo de la partida, relacioné a Oliver y a Alejandro, mientras tanto, hice que Eddie y Sarah tuvieran un hijo (Tommy) e hice algunas otras cosas en otras familias para no aburrirme de jugar con la misma familia.


Aquí están Oliver Copper y Alejandro Lápida como adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí están Oliver Copper y Alejandro Lápida como adolescentes. En esta escena, Oliver le roba un beso a Alejandro siendo el primer beso de ambos.

 En esta escena, Oliver le roba un beso a Alejandro siendo el primer beso de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora