♣💖 Musas: hora del chisme | Especial de San Valentín + PREGUNTAS (RONDA 16)💔♣

29 3 51
                                    

Feliz 14 de febrero, queridos lectores. ¿Cómo se encuentran en este día?, ¿siguen solteros como yo?, si no, los envidio jajajajajaja. En fin aquí estoy nuevamente actualizando el blog con chismes que sé que les gusta mucho pero no son chismes cualquiera, son chismes que me pasaron a mí 😱😱. Muchos de estos chismes me inspiraron para escribir algunos poemas, así que se podrán imaginar lo jugoso de los chismes que les tengo preparados.

Cabe aclarar que los nombres de los involucrados los cambiaré a otros, sin más preámbulo, comencemos con la hora del chisme.

~ Juana ~

Juana era una compañera de clases que solía tener hace muchos años. No recuerdo bien cuándo o por qué me llegó a gustar, supongo que porque era una chica muy dedicada y supongo encontré en ella eso en común porque yo me centraba mucho en los estudios.
Recuerdo que era un secreto a voces, todos sabían que me gustaba Juana, incluso ella, pero no llegó a suceder nada entre nosotros, éramos compañeros y nada más. Me di cuenta de eso cuando, en una ocasión, me le confesé y ella comenzó a llorar y no de felicidad exactamente. Juana y yo no hablamos en la actualidad pues tomamos caminos diferentes y estoy seguro de que ella no me recuerda ya precisamente porque nunca fuimos nada cercanos, así que como dice Rose en Titanic...

 Juana y yo no hablamos en la actualidad pues tomamos caminos diferentes y estoy seguro de que ella no me recuerda ya precisamente porque nunca fuimos nada cercanos, así que como dice Rose en Titanic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Eliseo ~

Eliseo, es el único al que no le cambio el nombre porque tiene mucha relevancia porque Eliseo fue la persona que me mostró que también me atraían los chicos, fue el primer chico que me gustó.
Como con Juana, y con todos en realidad, lo conocí en clases. Estaba guapo y me parecía un buen estudiante, es más, una vez, en la escuela hicimos un evento de día de muertos y nos dejaron traer ropa de civiles, en lugar del uniforme de siempre. Dada la casualidad de que Eliseo se sentaba de mi lado izquierdo y yo estaba sentado en mi asiento y en eso Eliseo se agacha para buscar algo en su mochila y vi que tenía buena parte trasera 😜😜. 
La cosa con Eliseo era que era heterosexual y actuaba como tal. No sé en el resto del mundo, pero al menos en la mayoría de los países de LATAM, existe cierto patrón con respectos al comportamiento "normal" de los hombres heterosexuales: 
1. Les gusta el futbol. Ya sea que cada receso practiquen el deporte o disfruten viéndolo por la televisión.
2. Son groseros. Bueno creo que cualquiera jajajajaja, pero me refiero a que son innecesariamente groseros tanto en su lenguaje como en su modo de actuar.
3. Jotean. Para los que no conocen el término, viene derivado de la palabra "joto", que es una manera muy, muy vulgar y algo irrespetuosa para referirse a un hombre homosexual o que actúa de manera afeminada u homosexual. Jotear es un verbo coloquial para referirse que actúas como gay con otros hombres. 
De esos tres puntos, yo sólo cumplía medianamente con el punto dos, porque sí suelo decir blasfemias en ciertas ocasiones, pero el caso es que no éramos muy compatibles Eliseo y yo. Además, le gustaba una chica de otro salón. Eliseo poco a poco comenzó a demostrar que no era el alumno ejemplar que yo creí que era, pues comenzó a ser más argüendero (desastroso) y yo no pude soportar el hecho que fuera demasiado grosero. Entonces esa atracción que tenía por Eliseo, así como apareció, se fue.
Pero Eliseo fue mi musa para escribir el poema llamado como él.

~ Romina ~

Romina apareció al mismo tiempo que Eliseo y no la trataba mucho al principio, pero cierta ocasión le pregunté algo y me sorprendió su sonrisa. Cuando mi atracción por Eliseo se fue, me comenzó a gustar Romina, pero fue algo breve porque me di cuenta que era poco amable, en el hecho de que si no eras parte de su círculo de amistades, no te hablaba o te ignoraba. Por sangrona me dejó de gustar, eso y porque como que Romina no quería novio, al menos llegué a pensar eso, sea cierto o no.
Romina fue mi musa para escribir el poema "Señorita perfecta".

~ Carmen ~

Carmen era la chica nueva y al principio me era indiferente, además era muy tímida y algo insegura pero muy talentosa. Era una excelente estudiante, dibujaba hermoso y era super agradable. No pude evitar fijarme en ella. Carmen era ✨perfecta✨.  Ser su amigo no fue difícil, pues ella era puro amor, además ayudó el hecho de que usé mi habilidad de escuchar para enterarme que le gustaba mucho el K-POP y el anime y ahí me tienes escuchando BTS en Spotify. Era feliz con estar con ella y me dije que no forzaría las cosas y no me molestaría si quedaba en pura amistad. El problema fue que ME CAMBIARON DE ESCUELA 😢😢. No fue decisión mía, obvio, pero perdí a Carmen porque no le pedí el número de teléfono y las únicas que lo tenían eran precisamente Romina y su bola de amigas.
Carmen me robó el corazón, tanto que la tuve en mi mente durante meses, pero eso cambió en la pandemia. No obstante, es indudable que Carmen significa algo para mí, por eso escribí "Te adoro", un poema que le puse mucho sentimiento.

~ Enrique ~

Enrique, Enrique. Llegó en esa etapa en la que nadie podía salir de casa y todo era a través de una computadora y en aplicaciones como Zoom. La cámara de Enrique durante las clases en línea enfocaba a propósito el techo pero su cabello también. Nunca había conocido a una chico con una melena que se veía rebelde, difícil de peinar y suave, pero, ¿quieren saber el detonante de que Enrique fuera mi musa para poemas como "Tan frío que quema", "Odio", o "Llorar"?, su voz. Su voz es algo digno de escuchar, no se las podría describir, pero es algo te da esperanza en una época en la que las cuatro paredes de tu casa se veían como tus acompañantes para siempre.
Enrique cierto día me envió un mensaje y casi me moría de la emoción y comencé a hablar con él a través de mensajes pero ME MANDABA POR UN TUBO... bueno, en realidad sus respuestas eran muy secas, muy frías, muy tajantes, muy pobres. Eso me enfurecía pero con su voz me calmaba.
Pasaron los meses y lo conocí en persona y vivía por y para juntarle el lapis o el bolígrafo que se le caía. Pero fue también cuando me di cuenta que él tenía más vida y que le gustaba platicar y abrazar a una chica en particular cuando conmigo seguía teniendo sus distancias, lo cual es lo más normal del mundo, pero entonces comenzó una sensación de amor-odio hacía él, odiaba amarlo... bueno no me gustaba que me gustara y si me sentía así era por mi culpa.

~ Antonio ~

Antonio es la musa para "Ojos color café", pero lo que más me gustaba de él era su físico. Alto, de tez tersa y blanca y de cabello rizado. Lo conocía de las clases en línea y cuando me tocó conocerlo me intimidó y me puse nervioso. Antonio también era heterosexual y pues comenzó una relación con una chica que conozco 😊😊. 

~ Ernesto ~

¿Qué les digo sobre Ernesto?, para empezar es un año o dos menor que yo (♪♪a mí me gustan menores♪♪) y también está guapo, no les voy a mentir, también huele bonito. Pero él no me ubica, bueno a veces sí, de 100 veces que nos vemos, 1 me dice hola 😂😂. Usé mis habilidades de investigación y descubrí que le gusta el teatro y una fuente de confianza me confirmó que tiene novia 👄👄.
Ernesto fue mi musa para escribir el poema “Buscando”.

Bueno, lectores, como pueden ver, mi vida amorosa es un mal chiste ❤❤. Yo me despido, ¡mentira! mi regalo de San Valentín para ustedes es que en este momento se abre el espacio para la ronda 16 de Preguntas y Respuestas:

P R E G U N T A S

Tienen hasta el jueves 23 de febrero de 2023 para dejar sus preguntas. Ahora sí me despido y recuerden que los quiero mucho, mucho, mucho 👋👋💗💗.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora