Dedicado a: PBittermoon
El día de hoy, voy a hacer un tutorial de Wattpad. Si algunos de ustedes lo usan desde el móvil, tal conozcan o no que la pueden usar desde un ordenador o un portátil. Para mi gusto, es mucho más cómodo y sirve si tienes un archivo de Word con 10,000 palabras que no quieres transcribir en el celular.
1. Abrir Wattpad desde un navegador a través de Google. En la barra de búsqueda de Google busca «Wattpad». De todas las opciones da clic en la que se marca en la imagen.
2. Inicia sesión llenando tus datos correspondientes.
3. Dale clic en la parte de arriba donde dice escribir y crea una historia nueva o continua escribiendo una según sea el caso.
4. De crear una historia nueva puedes rellenar con los datos que te aparecen en pantalla o saltar ese proceso.
5. Inmediatamente, Wattpad te llevará a una página en blanco. Ya puedes comenzar a escribir o pegar si tienes tu archivo de Word completo.
6. Abre tu archivo de Word y selecciona el texto —claro, hazlo de poco a poco si no quieres que tu ordenador se le vaya la olla—. Y haz la combinación de teclas Ctrl + C, o en su defecto dale clic derecho y selecciona la opción de Copiar.
7. Regresa a tu página en blanco de Wattpad y haz la combinación de teclas Ctrl + V, o en su defecto clic derecho y seleccionar Pegar.
8. ¿Has acabado tu capítulo y quieres hacer otro? puedes darle a la flecha que está marcada en la imagen. Terminarás en una sección como esta, así que haz clic en "Parte Nueva".
4,1. De seleccionar una historia ya hecha (ya sea un borrador o estar publicada), tienes la ventaja de que esas dos opciones estén juntas. Selecciona la que sea el caso y busca tu historia.
Eso es todo por hoy. Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.