Bueno aquí están las respuestas de las preguntas que me dejaron en el apartado anterior (espero que les guste las respuestas xD). En esta ocasión, la única persona que me dejó sus preguntas fue Sam_Mz235writer, te mando un saludo.
Siendo sincero él fue él único que me mandó pregunta. No sé si sentirme aliviado o rechazado. El caso es que ya perdieron su oportunidad los demás y tendrán que esperar a la siguiente ronda (que será dentro de no sé cuando).
RESPUESTAS:
P: 1) ¿Tienes pensada alguna otra historia para después de Tirayan?
R: Sí, de hecho tengo bastantes (risa malvada).
P: 2) Si no pudieses escribir fantasía, ¿qué género sería el de tus historias?
R: Es una excelente pregunta, Sam. Diría que ficción general con romance, misterio/suspenso y humor (que ya lo he hecho, si buscas en mi perfil la lista de lectura "Historias Piñateras 🤔", encontrarás historias de no-fantasía escritas por mí.)
P: 3) ¿Dónde te sientes más inspirado a la hora de escribir?
R: En un lugar privado donde no sea molestado por nada ni nadie y con buena señal de internet.
P: 4) ¿Alguna vez se te han ocurrido muchas ideas buenas y de repente se te han olvidado?
R: Sí, muchas veces. Si no escribo esa fabulosa idea, mi mente la suelta y no regresa T.T
A: (A mí sí, es muy molesto )
R: Chale :/
Hasta aquí terminan las preguntas del día de hoy, gracias de nuevo Sam_Mz235writer por ser el único que me mandó preguntas.
Gracias por leer. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.