En un día como hoy pero de 2020 (antes de que el COVID fuera tendencia en el mundo), nació Lewis Jay Potter, artísticamente conocido como Lewis_Potter87.
Bueno, después de tanto pensar instalé Wattpad para incursionar en el mundo de la escritura, pues soy una persona que tiene mucha imaginación y que no tiene un medio para expresar tantas ideas.
Claro que en ese tiempo no sabía que tendría 60 seguidores, un poemario y un blog, yo creía que tendría 3 seguidores máximo 😂😂.
Comencé escribiendo un libro +18, pero lo eliminé de la faz de la Tierra porque no quería ser reconocido por una historia así (se podría decir que me dio pena ajena) 🙇🙇.
Y si me memoria no me falla, la primera historia que leí fue esta:
https://www.wattpad.com/story/21246402?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Lewis_Potter87&wp_originator=J3V1sbwR3GsuIwCdR1S%2BZZcRa22r1np9%2B0ZQKPE0FjuWn4fe%2FYFvMc7FnwVYd%2FhxLSR7Dvrx7C8%2Bk6OWTBc7VoNl0M%2BwHqt3wSyD0ku155MzHHHMe0rHLlzEYkslAly9
O tal vez esta:
https://www.wattpad.com/story/120444813?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Lewis_Potter87&wp_originator=uyj0735DNuVduMBt146xiIAxQoP3uD2e%2BMOwDY86H4pWeD3Y5uN7NQ5j2dez70R41Wv%2BE1XOV%2Bhy4nQIVPKm7LLrrDIoLqBJ%2BSgvGYWn4hMKdi7%2B%2FkvxWLOoMHvS6UAn
En el momento en que leí la(s) historia(s) no tenía idea que en realidad era un fanfic de un anime llamado: "Free!" que tiene bromance estilo yaoi (chicoxchico) entre sus protagonistas. El anime es como de natación.
Como algunos de ustedes saben, me encanta la fantasía, entonces retomé la historia que planeaba con mi amiga y la convertí en lo que hoy se conoce como TIRAYAN.
Mi libro necesitaba una portada y use la app "Desygner Book Cover" y desde entonces la uso para (casi) todas mis portadas (a excepción que dos están hechas en Canva pero es de unos proyectos borradores).
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.