¿Se acuerdan que les dije que haría una LewisCon el 12 de noviembre porque ese mismo día se llevaría a cabo la WattCon?, pues resulta que Lewis no sabe leer (😢😢) porque al parecer el maldito evento de WattCon se llevará a cabo el 19 de noviembre y no el 12, entonces pues se reprograma la LewisCon para ese día 👏🏻👏🏻.
Aún así, en la LewisCon tendrá una sección para las respuestas de las preguntas que me dejen en los comentario de este apartado. Al ser un macro evento, les daré una semana entera para que me dejen sus preguntas (es decir que el domingo 13 de noviembre es el día límite). Recuerden que no hay límites en sus preguntas de ningún tipo.
---> T U S P R E G U N T A S A Q U Í <---
Después de hacerles spam de mi evento, vamos a adentrarnos en este nuevo ✨storytime✨ de mis viajes. En esta ocasión les contaré de mi viaje a la capital del país, a la metrópoli, a la cuna de la delincuencia, hogar de los chilenos, a la tierra de la contaminación, al hogar de mi ídola Paty Chapoy, donde hay tanta gente que no puedes ni caminar en las calles, hogar de mi lagunero favorito, 👏🏻CIUDAD DE MÉXICO👏🏻.
Oh yes, me atreví a ir a esa tierra de salvajes, a la infame City of Mexico. La verdad estaba muy nervioso porque nunca había ido a la capital y al mismo estaba intrigado por las aventuras que me deparaban.
Esta vez iba yo solo, sin familia, ni amigos, ni conocidos, obviamente iba mucha más gente pero eran puros extraños. El viaje llenó dos autobuses y no daba abasto para los poquitos que quedamos fuera entonces nos mandaron en una esprínter o furgoneta.
El itinerario decía que partíamos en la noche y debo decir que no está chido dormir en una esprínter/furgoneta/autobús. Aunque, el individuo que uso mi hombro de almohada no se debió de quejar 😒😒.
Un poco pasada la medianoche, el transporte se detuvo en una gasolinera por si queríamos estirar las piernas y/o ir al baño. Bien sabrán que en los viajes mi vejiga y mis riñones trabajan más rápida entonces fui al baño para evitar otro incidente como el de ✨storytimes✨ anteriores. Me ahorro los detalles del baño.
Nos subimos nuevamente a la esprínter para continuar y no sé cómo le hizo el conductor pero se aventó casi ocho horas seguidas en carretera de noche. Un poco después del amanecer llegamos al parador turístico San Pedro ubicado en Querétaro.
Les explico, imaginen un complejo que es un restaurante y una tienda con baños (bien cuidados y todo), podrías vivir ahí fácilmente si no te incomoda dormir sobre el suelo o sobre una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.