Finalmente, después de mucha espera, ¡la LewisCon 2023 ya está aquí! Sean todos bienvenidos a este humilde evento que preparo con mucho cariño para mis queridos lectores en agradecimiento por todo el apoyo que recibo día con día. Espero que disfruten la edición de este año y no duden en votar y comentar si lo creen conveniente. Ahora sí, sin nada más qué decir, que comience la LewisCon 2023.
Como lo hice en el año anterior, revelaré los próximos proyectos que se vienen (o al menos pretendo escribir) para el siguiente año. Ya ustedes decidirán cuál les gusta más.
Recibiremos el año 2024 con una historia llena de magia, en un reino que todos conocen: "TIRAYAN y la Guerra de Edward"
Para los fans de la saga, en esta historia, que será un precuela, narrará los orígenes del misterioso hechicero Edward y cómo se convirtió en uno de los personajes más famosos y odiados de la historia. También conoceremos a un joven Zeus y cómo ascendió al cargo de Mago Real de Tirayan.
En 2024, traeré dos historias con un enfoque más romántico, algo que es muy escaso en mis historias, es por eso que publicaré: "Aquel que dejé atrás"
Bratt Anderson (si les suena el nombre, comenten 😉😉), es un chico que vive en un pequeño pueblo con un gran talento artístico y está esperando la respuesta de la universidad de sus sueños, pero en el verano antes de entrar a la universidad conoce a Tanya, con quien conecta al instante y entonces Bratt encuentra una razón para dejarlo todo, amor.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.