Wow, 5 rondas ya van de este preguntas y respuestas que ha desencadenado un par de horas enfrente de una pantalla respondiendo preguntas que sus fans le dejaron a mi amigo, AngelTold
Lamento no haber actualizado nada de nada estos días, disculpenme 😢 y es que he estado invirtiendo mi tiempo en leer, apoyar a más usuarios a que alcancen sus metas (felicidades de nuevo Pooh_002 y LeoGuilar).
Pero bueno, sé que quieren dejar ya sus preguntas, pero también me gusta platicar con ustedes ^^. Después de todo si estás aquí es porque quieres conocerme mejor o porque te gusta el chisme.
También les quiero agradecer mucho todo el apoyo que me han dado en este año y cinco meses que llevo en Wattpad, en serio, gracias.
Nunca creí que alguien me leería pero para mi sorpresa me llegaban seguidores que por asares del destino se toparon con mi cuenta y de por razón u otra, se tomaron la molestia de darle al botón “Seguir”.Gracias a todos <3
PD: Tienen hasta el día miércoles 7 de julio de 2021 a las 9 de la mañana para mandarme preguntas .
Ahora sí dejen sus
PREGUNTAS:
Bueno ya a partir de aquí pues ya se pueden salir, pero si lo desean, pueden quedarse.
Lewis_Potter87 ese es mi nombre que escogí para este mundo llamado Wattpad.
Era en esos tiempos más joven y con mil y un ideas en su cabeza que tenía que expresar de algún modo.
Wattpad para mí es como un Twitter para mí, un pasatiempo y un modo de relajarme y entretenerme.
Sin ustedes aquí, la verdad habría seguido escribiendo (creo) sin importar si me leen o no.
En fin, publiqué mi primera historia y luego la segunda, borré la primera y seguí adelante, conforme avanzaba sabía que ya no me podría detener, puesto que mis ideas cobraban más fuerza y nacían más y así fue que tengo más de 25 historias en espera (sin exagerar mucho).
No sé que me depare el futuro pero sé que no renunciaré a Wattpad, a no ser que por causas de fuerza mayor no pueda usarlo (como el internet, o que mis dispositivos se rompan, o que me de una depresión, o que muera, o que me enferme gravemente, etc.)
Como extrañaba escribir.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.