Hola, queridos lectores. Ya estamos en octubre, el mes del otoño, de las brujas y del terror. Para abrir este maravilloso mes voy a comenzar dándoles una noticia que ya hace unos días ronda por la plataforma, y es que Wattpad se ha afiliado con la plataforma Audible para lanzar versiones de de grandes éxitos literarios de la aplicación naranja en versión de audiolibro.
Hay que admitir que últimamente Wattpad se ha expandido fuera del formato de letras que nos tenía acostumbrados, pues ahora en lo que va de esta año, dos libros de la plataforma fueron adaptados al séptimo arte (ya hablaré en otro apartado sobre estas películas) y ahora nos trae este nuevo formato. No cabe duda que Wattpad quiere llegar a la mayor cantidad de personas posible.
Si como yo, no sabes lo que es Audible, con mucho gusto te lo explico. Audible es una plataforma digital que ofrece contenido completamente auditivo o como la gran Wikipedia lo explica: "Audible ofrece audiolibros digitales, programas de radio y televisión, pódcast y versiones en audio de algunas revistas y periódicos [...]". Audible es una división de una de las empresas que ha conquistado el mundo, Amazon.
Audible funciona creando o ingresando tu cuenta Amazon. El problema es que Audible es de esas aplicaciones que tiene algunas restricciones a no ser que pagues. Existen dos paquetes, Audible Plus y Audible Premium Plus. Pero si cuentas con tu cuenta de Amazon con Prime, puedes tener beneficios en la plataforma. Cabe aclarar que los precios varían de cada país.
A continuación, les voy a presentar las historias de Wattpad que puedes escuchar en castellano en la plataforma Audible que, siendo honestos, más de una vez hemos visto anunciada en la plataforma o en la sección de nuestras recomendaciones de lectura.
1) "Scarlett: La Leyenda de Silver Creek" de Vic Miller
Sinopsis:
Josh nunca creyó la mítica leyenda de Silver Creek, pero le emocionaba escuchar a su abuelo contarle sobre Scarlett, aquella niña que, con su don, provocó toda una masacre.
Varios años después, Josh se da cuenta de que su hija tiene extraños sueños con la devastada ciudad y con Scarlett; por ello, ambos deciden visitar Silver Creek en busca de respuestas. Pronto se dan cuenta del importante papel que juegan para liberar a la ciudad y sus habitantes del mal que les acecha. Si existe algo seguro, es que ninguno espera encontrarse con la dolorosa verdad que esconden Scarlett y la extraña ciudad consumida por las llamas.
Algo que su abuelo nunca le dijo, fue que Silver Creek seguía habitada por esas terribles criaturas...
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.