♪♪ Laying in my bed, thinking love sux ♪♪
—Avril Lavigne, 2022Como saben, Avril Lavigne es una de mis cantantes favoritas y fue parte de mi infancia como de muchas otras personas.
El otro día, específicamente el viernes 25 de febrero de 2022, mi canadiense favorita lanzó su séptimo álbum de estudio "Love Sux" que a la fecha de hoy lo he escuchado como muchas veces.
Y es que este álbum me vino de perlas considerando que estoy en mi fase de "asco el amor". Creo que todos en alguna época de nuestra vida vivimos esa fase, ¿no?
Y dirán algo así: Lewis, tus poemas son más melosos que todo lo más meloso que hay en el mundo.
Claro que lo son, ¿saben por qué? porque el amor es de los sentimientos más complicados, e irónicamente de lo más fáciles de explotar de todos los sentimientos. Esto es, en mi (no tan) humilde opinión, por el hecho de que estamos siempre rodeados de amor.
Por que el amor se suele decir que se manifiesta en cuatro formas perfectas:
El amor romántico
El amor familiar
El amor de amigos
El amor propio —el más importante a mi parecer—.
Aunque yo agregaría otra: el amor de un perro a su dueño.
Como comenté al principio, el amor romántico en este momento afirmo que está sobrevalorado, osea, ¿cuántas historias de amor romántico en la vida real terminan realmente bien?, en mi caso ninguna que yo haya conocido, no sé ustedes.
Comenta un ❤️ si crees que LEWIS ES UN HATER y efectivamente, ese amor sí existe.
Comenta un 😒 si estás de acuerdo conmigo.
El amor familiar es real, pero como todo tipo de amor, se rompe, pero ese en especifico considero que es de los más fuertes de todos. Porque los padres siempre han luchado por sacar adelante a su(s) hijo(s). La familia es lo más valioso que alguien puede tener, claro, que hay ciertos casos que no eso no aplica.
Pero generalmente, cuando una mujer después de mucho dolor conoce finalmente a su hijo/a/e y lo carga por primera vez entre sus brazos, ahí se aplica el amor a primera vista realmente. Porque, inclusive desde antes del parto, las mamás ya aman a su bebé. Pero verlo, es una alegría, un gusto que nadie te puede quitar. Se crea un vinculo (casi) inquebrantable.
También está el amor de amigos. Porque sí, hay amigos que están dispuestos a todo por ti. Eso no cualquier persona lo hace. Existen amistades que logran sobrellevar aún a pesar del tiempo y eso está bonito.
Sigue, el amor propio... diría yo el más difícil de lograr. Desde que somos pequeños, escuchamos comentarios de nosotros, algunos que te hacen sentir bien y otros que te hacen sentir mal... muy mal. Y es que aunque no queramos a veces los comentarios de la gente te importan mucho, cosa que no debería ser así. O luego cuando tus planes no terminan como tú quería, te deprimes porque no eres capaz de hacer algo bien.
Así que les hago una invitación, a que miren dentro de sí mismos y aprecien todas las cualidades que tienen, tal vez te cueste pero sí existen. Una vez que las encuentren, ámenlas. Creo que es muy importante para el humano saber apreciarse y amarse, saber lo que vale. Puede ser un proceso difícil, pero hagan lo necesario para sentirse en paz con ustedes mismos.
Y por último tenemos el amor de un perro a su dueño
Creo que no tengo que decir nada más, ¿cierto?
Volviendo con "Love Sux", el álbum me gustó bastante es un regreso al estilo más característico de Avril Lavigne de punk/rock/pop. ¿Qué mejor manera de celebrar veinte años de carrera? porque el debut de Avril fue en 2002, con "Let Go" que contiene canciones como:
Complicated
Sk8er Boi
I'm With You
En sus primeros discos (Let Go y Under My Skin), predominaban canciones un poco más tristes pero desde el principio demostró que con una guitarra eléctrica o un piano, puede crear unas obras de arte impresionantes.
Pero no todo es muy bonito en su vida —además de los rumores de que se suicidó y que la que conocemos es una doble—, pues el amor romántico no la trató del todo bien pues se ha casado y divorciado dos veces la primera con Deryck Whibley que se casaron en 2006 y se divorciaron en 2010 y la segunda fue con Chad Kroeger una relación de dos años (2013-2015), en lo cuales pudieron al menos cantar una canción juntos que debo decir que es una de mis favoritas:
Actualmente, está saliendo con Mod Sun. ¿Será éste el bueno?
Mod Sun fue un productor muy importante para "Love Sux", ¿quién sabe? tal vez esta vez Avril se dé cuenta que el amor no apesta del todo. Les recomiendo mucho el nuevo álbum que tiene las siguientes canciones:
Cannonball
Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
Bite Me
Love It When You Hate Me (feat. blackbear)
Love Sux
Kiss Me Like The World Is Ending
Avalanche
Déjà vu
F.U.
All I Wanted (feat. Mark Hoppus)
Dare To Love Me
Break Of A Heartache
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.