Saludos, queridos lectores, el pasado 1 de diciembre (de 2023) se estrenó en el canal oficial de YouTube de Wattpad la premiación de los Wattys 2023, donde se revelaron los ganadores de los premios más importantes de esta plataforma. Les presumo que fui de los espectadores que en vivo vieron la premiación y aunque en mi tablón de anuncios publiqué la lista de ganadores, es hora de desglosar bien lo qué sucedió y, si te interesa ver la premiación, puedes hacerlo en el vídeo que voy a poner a continuación, pero te advierto, tiene una duración de 36 minutos.
En resumen, la premiación se llevó acabo en Toronto, Canadá, donde se encuentran las oficinas oficiales de Wattpad y fue dirigida por los encantadores Kevin Norman y Jonathan Moore quienes en todo el vídeo se notó la química que tienen y aunque anunciaron que habría más contenido de los programas de Wattpad "Escuela para historias" y que en 2024 habrían más adaptaciones, lo que más nos importa son los ganadores en español que también fueron revelados. ¿Preparados?
~"Hijos de Dios" de EnigmaERI
Sinopsis:
Si te llegase una propuesta de trabajo de verano en unos importantísimos laboratorios científicos, ¿aceptarías?
En ese caso, te hago una pregunta más específica.Si por cada día que pasases contribuyendo al proyecto Theos más sospechases de lo que Apeiro te ha contado, ¿abandonarías o te lo jugarías todo?Esta es la historia de ocho jóvenes cuyo prometedor futuro como científicos será puesto patas arriba cuando descubran el verdadero lado oscuro de la ciencia.Al fin y al cabo, en Apeiro no existe lo imposible.
~"El diablo se comerá tu alma" de NSanchez0000
Sinopsis:
Maite, una joven que acaba de perder a su madre, viaja al norte para vivir con su tía Sandra y empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.