📖❓ Editorial Montena y Wattpad + Anuncios + PREGUNTAS (RONDA 34) ❓📖

22 3 23
                                    

Hola, queridos lectores, bienvenidos al Himalaya y a este blog no tan humilde porque recientemente hemos llegado a más de 3000 lecturas, un número que para mí es significativo, así que les quiero agradecer a cada uno de ustedes que mes con mes apoyan mis locuras en este blog y participan en la dinámica de Preguntas y Respuestas, que por cierto, para recibir este mes de agosto, vamos a realizar la ronda 34, ¿les parece?

Como siempre les digo, sus preguntas son libres en cantidad y tema, soy un libro abierto con ustedes y no tengo nada que ocultar, así que no tengan miedo y pregúnteme lo que quieran. Tienen hasta el sábado 24 de agosto de 2024 como último día para que me dejen sus preguntas que me hacen mucha ilusión leerlas y contestarlas. 

T U S  P R E G U N T A S  A Q U Í  < 3

Si ya dejaron todas sus preguntas, prosigamos con esta apartado y agárrense que se vienen anuncios importantes e impactantes. 

1. Cambios en la LewisCon:

Como saben, la LewisCon es una sección del blog en la que les expongo mis futuros proyectos y siempre es publicada el mismo día en que los resultados de los premios Wattys son publicados. Esto comenzó ya que en 2022, los resultados serían anunciados en una especie de gala en Los Ángeles y podías estar ahí, siempre y cuando pagaras tu entrada. En compensación de que ninguno de nosotros pudo ver esa gala yo hice mi propia gala literaria 100% accesible e igual de interesante. 

Sin embargo, en estos dos últimos años me he quedado a merced de la plataforma cuando quiera publicar los resultados. Este año se sabe que será en diciembre, pero la fecha está por confirmar, por lo que no quisiera estar atado a eso más. Esta edición de la LewisCon será compartida con la del siguiente año es decir 2024-2025 y constará de dos partes.

La primera parte será publicada en algún punto a mediados de diciembre (si se puede alinear con los resultados de los Wattys, entonces será publicado ese día) y se tratará de eventos importantes para mí durante el 2024, curiosidades de mí y las respuestas de nuestra dinámica mensual. La segunda parte será publicada el 10 de febrero de 2025, día en que se conmemoran  años desde que me uní a Wattpad (así que considero que es un día adecuado para celebrar de manera fija y anual la LewisCon), con la intención de revelar mis nuevos proyectos futuros. A partir de 2026, todas las LewisCon serán celebradas el 10 de febrero.

 A partir de 2026, todas las LewisCon serán celebradas el 10 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



2. Inactividad inminente: 

En una semana se reanudarán mis clases en la universidad y lo más probable es que comience a ausentarme por aquí, sin actualizar mis historias, el blog o los poemarios. Así que anticipadamente les anuncio que Lewis no va a estar tan presente como estos últimos meses, así que no se preocupen si de pronto ven que no mando señales de vida. Simplemente mi apretado horario me impedirá continuar así. Consideren esto como una alerta de inactividad inminente, aunque no será total (espero).



BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora