Hola a todos, estoy de vuelta 👏👏👏. En el apartado de hoy les quiero dar un par de 🔥anuncios bien ricolinos, 100% reales, no fake, no fake con todo y marcianito de la cumbia🔥.
Pero antes de comenzar con estos anuncios, me complace anunciarles que doy por iniciada la onceava ronda de🔥Preguntas y Respuestas🔥. Ya saben cómo funciona la dinámica, ¿no?.
→PREGUNTAS←
Ya saben, pueden mandarme todas las que quieran, del tema que sea 💗💗.
Tienen hasta el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 8:00 A.M., todas las preguntas que reciba después de esa hora, no serán tomadas en cuenta.Ahora sí, ya que dejaron sus preguntas, puedo darles los anuncios 👏👏👏.
El primero:Estoy escribiendo una nueva historia llamada "Esto es Venganza". Es una historia de drama y suspenso para conmemorar el día de brujas, algo así como intenté hacer en "La Llamada". El primer capítulo será publicado el 30 de septiembre de 2022 😈😈.
Les dejaré la sinopsis de la historia para que les dé un poco de hype:
"Drake Daugherty, un estudiante de fotografía, tenía una vida relativamente normal creyendo que su pasado se había quedado atrás, sin saber que realmente el pasado es una sombra que se oculta a simple vista lista para desenterrar sus secretos. Su vida se pondrá de cabeza cuando su pasado le pase factura arruinando su vida".
Díganme en los comentarios qué expectativas tienen de la nueva historia que está a nada de ser publicada. Me hacen ilusión sus comentarios ^^.
El segundo y último anuncio que quisiera darles es que tengo pensado hacer otro apartado en este mismo blog anunciando mis nuevos proyectos. Tengo pensado nombrarlo "LewisCon 2022" (si se les ocurre un nombre mejor, déjenmelo en los comentarios). Este "evento" estará disponible el 19 de noviembre de 2022. La hora en la que lo publicaré aún sigue siendo un misterio para mí 😑😑.
Si se llegan a preguntar la razón por la que el evento es hasta el 19 noviembre es porque en ese mismo día es el evento de los Wattys 2022 en Los Ángeles, California. El evento no es gratis, tenías que pagar tu entrada si pensabas asistir de manera presencial o virtual, además iba a estar en inglés sin subtítulos.
Mi evento será 100% gratuito y en español. No es lo mismo que un evento de los Wattys, pero es igual, ¿no? 😜😜.
Otra cosa que sí quisiera mencionar es que me siento muy agradecido porque ya casi llego a los 80 seguidores, ¡80 SEGUIDORES!. En el momento en el que estoy escribiendo esto son 76 personas que le han dado a ese maravilloso botón de "SEGUIR". No creí que llegaría a tanta cantidad de gente, y estoy consciente de que en el proceso hubo gente que dejó de seguirme (💔💔), y por eso estoy agradecido por todas esas personas que me han acompañado y que se han unido en este largo camino de casi tres años en Wattpad 💪🌈.
No hay palabras para describir lo agradecido que me siento de su compañía, de sus votos, de sus comentarios. Soy muy afortunado porque aunque 76 suene como un número muy pequeño, para mí significa un multiverso entero 🪐🪐.
G R A C I A S A T O D O S, S E L E S A P R E C I A D E V E R D A D <3
Hemos llegado al final, espero que dejen sus preguntas para esta nueva ronda. No se vayan sin compartir y votar. Mi nombre es Lewis Jay Potter, nos leemos en la próxima 👉🏻👈🏻.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.