Hola a todos, aquí Lewis con un nuevo apartado. La verdad no sé si llamar esto “Recomendaciones para Halloween” ya que, como vieron en el título, el día de hoy les traigo esas películas que me explotaron la cabeza, muchas de ellas son consideradas como Terror/Suspenso, así que no sé cómo llamar este apartado.
Aquí les mostraré esas películas que necesité ver un “Final Explicado” o simplemente, me sorprendieron.
En fin, no hace más de un día que terminé de ver una película perturbadoramente fascinante que no tiene mucha complejidad, pero si me explotó el cráneo por su final, en serio esperaba todo menos lo que vi en pantalla y esa película fue el detonante para hacer este recuento.
Así que, la primera película es... “Malignant”
Director: James Wan
Año de lanzamiento: 2021
Sinopsis: Una serie de aterradores asesinatos apuntan a una mujer llamada Maddy, pero ella afirma que el verdadero culpable es su amigo imaginario.
Disponible en: HBO Max
Siguiendo con este recuento, la siguiente película no sé si decir que esta película es de Terror. Más bien en diría que es... ¿drama con suspenso?, no lo sé, ustedes mismos juzguen cuando vean...
“Mother!”Director: Darren Aronofsky
Año de lanzamiento: 2017
Sinopsis: Un par de extraños rompen la tranquila rutina de un matrimonio que vive alejados de todo. ¿Qué tanto daño pueden hacer unos extraños?
Disponible en: Netflix
Esta película ya la he mencionado en mi blog, la película trata el racismo de un modo psicótico, por supuesto me refiero a...
“Get Out”
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.