✨✨ Wattpad, la fabrica de sueños ✨✨

20 6 15
                                    

Tal vez se hayan dado cuenta o no, pero Netflix adaptará una novela romántica de Wattpad, "A Través De Mi Ventana" (ATDMV). Se supone que obtuvo un gran éxito porque fue ganadora de "Los Wattys" en 2016, está disponible en librerías y hasta en otras plataformas digitales para su compra (como Apple Store - Books) y actualmente tiene 326, 686, 907 lecturas y 17, 832, 562 votos.

 Se supone que obtuvo un gran éxito porque fue ganadora de "Los Wattys" en 2016, está disponible en librerías y hasta en otras plataformas digitales para su compra (como Apple Store - Books) y actualmente tiene 326, 686, 907 lecturas y 17, 832, 56...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El libro y la película se tratan de un chico bien guapo llamado Ares Hidalgo que es vecino de una chica llamada Raquel. Raquel está enamorada de Ares y lo espía y obviamente Ares no conoce de la existencia de la protagonista. Hasta que una serie de eventos hacen que se conozcan y empiecen una relación intensa.

Otro par de historias muy famosas por ahí en Wattpad es "Meses Contigo", una saga romántica del famoso Jack Ross y la protagonista Jenna Brown, e igualmente tienen una serie de altos y bajos que demuestran que su amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Otro par de historias muy famosas por ahí en Wattpad es "Meses Contigo", una saga romántica del famoso Jack Ross y la protagonista Jenna Brown, e igualmente tienen una serie de altos y bajos que demuestran que su amor es más fuerte que cualquier o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así puedo enlistar varias historias de amor como esa tan famosa de "Acaba Conmigo".

Obviamente, las autoras de las respectivas historias empezaron desde cero entrando a Wattpad para expresar sus ideas y porque sus historias tienen una trama que te engancha terminar por ser un icono en lo que a Wattpad en español se refiere. Pero me pregunto, ¿ellas aspiraban a estar donde están?, ¿ellas sólo escribían por hobby?, ¿usaron Wattpad para lanzarse a la fama literaria?, ¿será que Wattpad les ofreció un sueño que no tenían?, ¿podría ser que Wattpad cumplió sus sueños?

Por eso este apartado se llama, Wattpad, la fabrica de sueños, porque seas escritor o lector, Wattpad te da sueños sea que los tengas o no. Pongamos un ejemplo de ambos lados: LECTOR y ESCRITOR.

LECTOR:

Wattpad está lleno de historias de todo lo que gustes y pidas, desde "ONE SHOTS" protagonizado por tus celebridades favoritas o personajes ficticios hasta "FanFic" protagonizado por idols coreanos.

Los lectores al sumergirse de lleno en una historia, por un momento creen que Suga podría casarse contigo, que Ariana Grande se va a casar con Harry Styles o que el amor es fuerte no importa qué.

Wattpad como cualquier libro tiene la finalidad para los lectores hacerlos soñar con mundos fantásticos (Sam_Mz235writer), con jóvenes con poderes sobrenaturales (JUPITER_CROWN), con un demonio devora corduras (__Elian), con zombis creados por una vacuna fallida (Donan1999), que trabajar en una revista te puede traer aventuras divertidas (palomagomez78), que un soldado futurista pueda enamorarse de una chica y darlo todo por ella (Eric_Barbado) o que un caballo en realidad es una mujer (LeoGuilar).

Wattpad tiene historias de todo tipo, y cuando digo de todo tipo, es de TODO tipo. Hablo en serio, osea los lectores tienen acceso a millones de historias gratuitas (y no gratuitas) que son realmente buenas, extrañas, absurdas o educativas. 

ESCRITOR:

Aquí, todos pueden ser escritores sin editores, sin contratos, sin limites, sin esperar. Todo de una manera totalmente gratuita y cómoda. Tienes una gran oportunidad. 

Wattpad es, para muchos, un hobby, un trabajo o una oportunidad. Ya sea que empezaste este viaje por este mundo naranja para plasmar tus ideas o para que el mundo conociera tu trabajo, debemos admitir que sea como sea que te vaya en Wattpad, es muy raro que no haya siquiera una persona que no aprecie tu trabajo.

Osea con un voto, con un comentario te sientes dichoso/a porque a alguien le gusto tu trabajo y espera una actualización. Puedes sentir el cariño de la gente a través de eso y, como escritor es una satisfacción muy grande que nadie te puede quitar.

¿Qué decir del abanico de oportunidades que ofrece Wattpad? ósea, tu historia puede estar en librerías, en historias pagadas, bien promocionada en una plataforma o llegar a la pantalla grande como ATDMV o After y hacer que te llueva seguidores y dinero.

Seas lector o escritor, Wattpad es una gran app que te cumple sueños que tal vez tenías o no. Ojalá pueda estar mucho tiempo en esta plataforma.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora