Pete la había visto merodear antes y durante el recital. Le había llamado poderosamente la atención su cabello y su figura, pero sobre todo la manera en que lo había mirado antes de subir al escenario, con poca importancia y desde luego que sin reparar demasiado en él. Tras el show, se dedicaron a beber con la banda en festejo por el disco que estaban comenzando a grabar, pero Pete estaba un poco más que distraído. Abruptamente, sin pedir disculpas ni avisar a donde iba, salió del camerino. Mientras el resto de los chicos hablaban, varias mujeres se hicieron presentes con ellos. Joe le preguntó a Steve por su compañero y él hizo gesto de que no tenía idea por lo que mandó a buscarlo.Steve no quería saber absolutamente nada con tener que andar de niñero, le interesaba más beber para matar la ansiedad post recital y quizás disfrutar de la compañía de alguna de las chicas, era a lo que acostumbraba, pero por ser sábado y luego de una noche impresionante, se lo tomaba de forma especial. Fastidiado, fue a guardar su guitarra y tomó otra botella de cerveza saliendo del camerino con el instrumento en el estuche, se lo alcanzó a uno de los roadies.
—¿No vas a quedarte? —le preguntó— Ya viste lo que son esas chicas. Seguro alguna te interesará.
—Tengo que ir por Pete. Parece que no quieren comenzar la fiesta sin él —respondió mientras encendía un cigarro.Acompañó al roadie hacia el estacionamiento mientras bebía su cerveza para localizar a su colega, pero no había rastros de él en el lugar. Supuso que había regresado al camerino, así que volvió a entrar.
—¡¡Steamin!! —gritó Rick que estaba con dos groupies al abrir la puerta— Ven. Puedo prestarte una de estas preciosuras —le dijo mirándolas a ambas. Él le negó con su rostro acompañando el gesto con sus manos.
—No, gracias. Aún no encuentro a Pete —dijo y echó un vistazo hacia un cuarto trasero que había visto durante todo lo que duró la preparación para salir a escena, aunque esta vez, la puerta estaba cerrada.
—Allí esta Joe con una chica de cabello rubio y unas tremendas tetas —rió.
—No voy a interrumpirlo —dijo antes de encender continuar fumando—. ¿Y Sav? —preguntó soltando el humo.
—No lo sé. ¿Por qué no vas por Pete?
—Si eso haré — hastiado, tomó el picaporte de la puerta para salir.
—Dile que venga. Se van a perder la fiesta. Si ves a Sav, dile lo mismo.
Justo en el momento que iba a salir, se topó con el bajista y un six pack de cervezas en una de sus manos. Steve salió del camerino dándole paso a Sav.
—¿A donde vas, hermano?
—Voy por Pete.
—No se tarden —sugirió su compañero antes de cerrar la puerta.
Steve comenzaba a mostrarse molesto cuando fue a un pasillo en búsqueda de su par, lo encontró fumando muy tranquilo y charlando animadamente con una joven quien tenía en su mano un cigarrillo. Pete estaba aliviado por haberla encontrado, agradecía que no se hubiese ido y que el que se fijara en él no fuera algo de su imaginación.
—¡Oh! Steve. Ahí estás. Ella es Aleeza.
—Steve Clark, ¿eh? Un placer —dijo sin estrecharle la mano o beso como saludo de por medio. Él asintió y miró a Pete, su compañero afirmó levemente. Hizo un gesto de que entendía.
—Nos esperan en el camerino —señaló detrás de si.
—Que esperen. Supongo que pueden hacerlo por unos minutos más.
Aleeza miraba a Steve. Era apuesto y más alto que el otro guitarrista, pero él no reparaba en ella en lo más mínimo. Pete y la chica hablaban de todos modos con Steamin cerca de ellos, hasta que en determinado momento, quedó como guardaespaldas de ambos mientras ellos se besaban.La chica le susurró algo a Pete al oído mientras Steve estaba sentado sobre una de las cajas en las que estaban los instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de Mi (Erotic Rock)
Fanfiction⚠Alto contenido sexual explicito⚠ Fanfics con diversos rockeros de los 80's, sobre todo. Espero sean de tu agrado "Dentro de mi" es una serie de relatos cortos que te harán acelerar la respiración, el pulso y desear ser la protagonistas de una o...