Sus miradas estaban dirigidas a la pista de despegue. Los aviones remontaban como si fuesen barriletes, pero con la sola diferencia que estos llevaban pasajeros y si caían, sería una catástrofe.
Se apegaba a su cuerpo para sentir su perfume, lo extrañaría. La punta de su nariz rozaba su cuello haciéndole cosquillas, se retorcía en medio de pequeñas risas. Apretó su cintura buscando generarle cosquillas lo que lo hizo soltarla en un ligero movimiento.
-Cuando regresarás?- preguntó en tono triste poniendo su frente contra su hombro.
-Te avisaré cuando esté de vuelta, si? tengo tu número- le guiñó y besó su frente -aunque creo que estaré poco tiempo, no lo sé- sonrió dudando de la veracidad del tiempo calculado en realidad.
-Odio extrañar a la gente, aún más a ti...
-La verdad es que no quiero dejarte aquí. Te llevaría conmigo si eso fuese posible.
-Entonces quédate- lo miró y sonrió. Deseaba hacerlo si eso le proporcionaba la seguridad de estar en un trabajo fijo que no la hiciese viajar todo el tiempo.
Tocó en el interior de su bolsillo. Lo meditó por un momento, era un regalo para dejarlo a punto justo en cuanto abordara al avión, pero no pudo con su genio.
-Tengo algo para ti...- del bolsillo de su chaqueta, sacó la braga que había estado usando hasta llegar al aeropuerto. En cuanto había ido al baño resolvió sacársela y dársela de recuerdo por un tiempo.
La tomó y supo que era en ese mismo instante. La llevó a su nariz y aspiró fuerte para sentir el aroma de ella profundamente. Tomó de su mano y la arrastró hasta uno de los baños, hombre o mujer, no importaba, no soportaría demasiado estar sin ella por mucho tiempo.
-No, Jon, ahora no... tengo que tomar un vuelo en...- la cayó de un beso mientras se metían a uno de los compartimientos.
La hizo agacharse y posar sus manos contra la pared, levantó su falda despacio mientras desabrochaba su pantalón con la mayor rapidez que podía. Tocarla por debajo de su ropa y no pelear con su ropa interior, lo hizo perder la razón.
Llevó unos dedos a su coño y frotó su clítoris con cuidado haciéndola soltar un breve jadeo. Estaban en un baño público donde cualquiera podría entrar y oírlos. Ensalivó un poco su grueso miembro y entró en ella urgido. Ambos soltaron un fuerte gemido al unisono. Jon se movía despacio pero llenándola por completo. Apretaba su cadera mientras masajeaba un poco sus nalgas deseando lamerla entera, sin dejar un milímetro de su cuerpo sin ser explorado por él aunque lo hubiese hecho varias veces en otras ocaciones.
Lucía un hermoso peinado que había planeado que durase hasta llegar a su próximo destino, pero su amante tenía otros planes para ese delicado arreglo. Tomó de él y tironeó con fuerza hacia atrás sintiéndose su dueño mientras entraba en ella con embestidas duras sintiendo como su vagina aprisionaba su pene para que no saliera de ella jamás.
Caroline se tapaba la boca como podía, intentaba emitir sus sonidos de placer lo menos auditivos posibles.
-Oh, Jon!- dijo liberándose aunque sea por un instante. Se agachó para llegar hasta su oído.
-Extrañaré que digas mi nombre mientras estoy dentro de ti- susurró lo más cuidadoso posible.
Sus movimientos aumentaron furiosamente. Caroline sentía que sería partida en dos de tanta cogida desenfrenada pero no le molestaba en lo absoluto, estaría sin verlo por un tiempo lo que los haría acumular a ambos el deseo de volver a encontrarse para follar como si no hubiese un mañana.
Salió de ella y le ordenó darse la vuelta sentándose sobre la tapa de la taza de baño, la tomó de su cabeza, puso la punta de su miembro sobre sus labios. Estaba deseosa de probarlo. Él comenzó a llenar su boca con su semen espeso y que ella amaba tragarselo hasta la última gota. Jon se sacudía violentamente por los espasmos que le causaba acabar luego de follársela como tanto le gustaba hacerlo, como tanto amaban disfrutar de aquello los dos.
Se acomodaron la ropa lo más rápido posible. El vuelo que tenía que tomar Caroline se anunciaba por todos los parlantes del aeropuerto. Tomó su bolso de mano dejado a un costado y ella salió primero, luego él, ambos se encontraron fuera, se abrazaron y la acompañó a la fila donde otros pasajeros esperaban arribar.
-Extrañaré tu perfume, tus besos...
-Jon... tengo q...- puso su dedo índice sobre sus labios.
-Solo déjame terminar... o acaso quieres irte sin saber todo lo que te extrañaré?
-Serán solo tres días o un poco más... no me iré un año.
-Para mi es como si fuese un año el que te vas... o tres, tres días equivalen a tres años en mi mente, mi amor, ¿y si son más días?- miró hacía arriba e hizo un gesto de hartazgo.
-El vuelo...
-Extrañaré todo de ti... pero por sobre todo, algo que sabes que me enloquece- puso sus manos sobre uno de sus muslos acariciándoselo por el borde de su pollera con algo de incomodidad.
-Te amo.
-Y yo a ti, preciosa. Recuerda que te estaré esperando.
Se fundieron en un beso lleno de pasión a modo de despedida. Un ligero gesto de parte de ella lamiendo su dedo índice de manera delicada y simulada, era la señal para que Jon entendiera que aún tenía ganas de un poco más de él. Soltó una carcajada mientras la miraba irse y ponía sus manos justo sobre su creciente bulto sobre su pantalón con una mirada pícara acompañada de su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de Mi (Erotic Rock)
Fanfiction⚠Alto contenido sexual explicito⚠ Fanfics con diversos rockeros de los 80's, sobre todo. Espero sean de tu agrado "Dentro de mi" es una serie de relatos cortos que te harán acelerar la respiración, el pulso y desear ser la protagonistas de una o...