22- Miel caliente sobre la luna(Trío Jon Bon Jovi- Richie Sambora)

9.2K 142 15
                                    

Me cargaba entre sus brazos hasta la habitación. Me sentía como la chica que es rescatada por su héroe.

Sonreía, no creía que mi sueño se había cumplido.

Al abrir la puerta con dificultad y entrar, me llevó hasta la cama que estaba decorada con pétalos de rosas. Me dejó acostada muy despacio mientras él iba a cerrar la puerta.

El cuarto olía delicioso. Me senté en el borde de la cama y miré alrededor con más detenimiento y había champagne en una mesa cerca del gran ventanal cubierto con cortinas de color blanco y bordó. Había varios floreros con ramos de rosas en las esquinas de la habitación y lo miré que estaba parado desabrochándose las mangas de su camisa por debajo del chaleco de su smoking.

— Estás hermosa —sonreí.

— Me lo has dicho toda la noche —se acercó a mi y me tomó por la cintura. Se inclinó un poco besando uno de mis hombros.

Me aparté de él y fui por la botella que nos habían dejado.

— ¿Podemos beber tan solo un poco? —sonrió apenas.

— ¿Podemos beber más tarde? Tengo que darte tu regalo —guiñó

Me había prometido algo inolvidable. Estaba ansiosa. Durante mucho tiempo me había tenía en vilo con ello, pensaba en qué podría ser y cuando me lo daría finalmente. El momento había llegado.

— Pero antes, debo ir al baño. No vayas a escaparte —susurró sobre mis labios antes de darme un beso corto.

— No me moveré de aquí —reí.

Unos minutos después, salió del tocador sonriendo. Lo miré sin comprender que era lo que le causaba gracia, pero no busqué un porqué, simplemente le sonreí.

Alguien tocó la puerta. Me preguntaba quién podría ser, aunque estando en un hotel, solo podía imaginar que sería algún encargado con nuestro equipaje.

Cuando entró a la habitación, no entendía exactamente porqué estaba allí. Solo me miraba de manera distinta a como me había visto durante la fiesta.

— Richie... ¿Qué haces aquí? —pregunté extrañada mientras fruncía el ceño mirándolo. Él tendría que estar en nuestra ciudad, no en el hotel de una ciudad costera con su amigo y conmigo. No contestó. Miré a Jon que se tronaba los dedos y se dirigía a mi con cautela— Jon, ¿de qué se trata esto?

Jon comenzó a besarme en los omóplatos subiendo por mi cuello hasta mi oreja.

— Es tu regalo —bajó a mi hombro dando besos cortos.

— P-p-pero... ¿Richie?

— Si... Es algo que tú querías desde hace tiempo, ¿no, preciosa?

— ¿A qué te refieres? —estaba entrando en pánico. Jon solo me besaba.

Richard se acercó despacio y puso sus manos debajo de las de Jon. Su sonrisa se amplió más, casi que me producía miedo.

— Lo que él quiere decir... es... que... te follaremos entre los dos —susurró para luego adueñarse de mi cuello con besos intensos.

Escucharlo hizo que se me erizara la piel de pánico. Jamás había pensado que Jon estaría dispuesto a compartirme con alguien. Era muy posesivo, celoso, y Richard era su mejor amigo. Aunque por otra parte, sentía como mi cuerpo iba subiendo su temperatura mientras ambos me besaban por las partes no cubiertas por mi vestido.

Ambos pegaron su cuerpo a mi. Jon tenía su miembro duro, a pesar de las capas de telas de mi ropa, podía sentirlo al igual que Richie, pero todo él estaba más que caliente, pensaba que en cualquier momento podría quemar su atuendo de padrino.

Dentro de Mi (Erotic Rock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora