37- My Michelle (con Axl Rose)

5.8K 144 14
                                    


"La mujer del año". Al ver la foto la reconoció de inmediato. Algo en lo más recóndito de su alma le hizo cosquillas y su corazón, como si tuviese un martillo, golpeaba con fuerza su pecho de manera tal que parecía que rompería su pecho buscando más espacio para expandirse en cada latido.
Dejó la revista sobre la mesa del hall del hotel tratando de restarle importancia pero no lo logró, iba y venía sobre sus pasos dudando hasta que volvió a tomar el suplemento en sus manos. "Joven secreto" la marca de ropa femenina para pre adolescentes más famosas del país. Ahora sabía donde trabajaba, le faltaba saber la dirección de dicha empresa y rogar porque quisiera recibirlo.
Le pidió a una de las recepcionistas que localizaran la empresa por él, estaba en la ciudad y pensaba en buscarla. Necesitaba saber que había sido de su vida más allá de ser ahora toda una respetable mujer de negocios.
Subió a su habitación. Todos los recuerdos se agolpaban en su mente peleándose por ser recordados uno a la vez. Se sentó en el sofá mientras bebía de su whisky a las rocas y meditaba como sorprenderla. Seguramente ya sabía sobre la visita de la banda a la ciudad y de los recitales que tenían planeado ofrecer.
Alguien llamó a la puerta. Una jovencita intentó seducirlo con su voz al decirle que los datos que había pedido, habían sido conseguidos. La miró anclada a la entrada mientras acariciaba la solapa de su chaqueta de modo provocativo.

-Ah, si, la propina... -dijo entrando a su cuarto.

La joven festejó pensando que sería recompensada como lo esperaba pero solo recibió diez dólares por su servicio de investigación. Su cara cambió de aspecto y luego le fue cerrada la puerta en la cara.
Llamó a su representante y le pidió que enviara entradas para el recital a la dirección de la empresa de "Joven secreto" destinadas a Michelle Young.
Por la noche, en pleno recital, miraba hacia el sector de VIP azul, el sector de invitados exclusivos, la buscó con la mirada, pero nada, ni la sombra de ella. Se desanimó por completo, tanto que se sintió al borde de no querer seguir con el espectáculo, pero eso generaría un escándalo, sería el primero desde el regreso de la banda y no sería bueno que la costumbre de generar descontento en sus fans, no se hubiese ido.
Echó a todas las groupies dispuestas a tan solo mamársela con tal de decir que "tuvieron sexo" con uno de los rockstars más famosos mundialmente, de muy mala manera. Se dedicó a beber, aunque fuese en contra de las órdenes de los doctores.
Se despertó en su habitación de hotel con una gran y pesada resaca. Ni siquiera supo en que momento había llegado, ni como, pero si recordó que Michelle no estuvo allí. Al observar su reloj, se dio cuenta de que durmió durante todo el día, tenía que reponerse para el recital de esa misma noche, pero nada le importaba más que reencontrarse con ella.
Pidió a una de las recepcionistas que le hiciera el favor de buscarle un auto de alquiler. Al obtenerlo, salió de incógnito, oculto lo más que pudo de los posibles reporteros, paparazzi, o fans que anduvieran merodeando en cercanías del hotel, disparado hacia la empresa de aquella chica que alguna vez amó.
Esperó unos largos minutos en la recepción. Su paciencia tenía un límite y a pesar de que las terapias con su psicólogo lo habían ayudado a canalizar la ira, de pronto sentía como una bestia endemoniada quisiera desatarse e ir a tirarle a patadas la puerta de su oficina.

-Dice la señora Young que puede pasar -le dijo la secretaria con voz temerosa.

"Señora" pensó "quizás no quiere verme por no recordar su pasado y ahora está felizmente casada, pero eso no será impedimento para hablar unas palabras con ella". Sonrió para sus adentros.
Al verla, sintió que sus piernas no le respondían. Quería abrazarla y no dejarla ir de nuevo, hasta que ella lo hizo por él.

-¡¡Qué sopresa!! ¡¡Pero que gran sorpresa, Axl!! -gritaba enardecida mientras sus brazos lo rodeaban por sus hombros.

Su perfume había cambiado, su aspecto. Desconocía a aquella mujer, no parecía ser la Michelle que recordaba de sus tiempos de juventud.

Dentro de Mi (Erotic Rock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora