78- Fan (con Axl Rose)

3.2K 88 18
                                    

Estaba anonadada con el brazalete en mi muñeca. No sabía que un simple cartel que había ideado a último momento, lograría que Axl Rose se fijara en mi.

Estaba en el final del recital pero ya estaba cerca de donde me dijeron. Era el regreso de la banda y mi oportunidad de estar con el hombre del que estaba perdidamente enamorada.

Mi amiga iba a quedarse sola por unos minutos pero al menos su hermano nos había llevado, asi que no se quedaría completamente sola.

Uno de los ayudantes de la banda corrió las vallas y pude pasar por el costado hacia atrás del gigantesco escenario. Con el antebrazo hacia arriba mostrando el brazalete para que evitar que me sacaran del lugar porque algunos me veían, otros simplemente pasaban de mi.

Camino hacia los camerinos, me crucé a varios integrantes de Guns n' Roses pero ninguno reparó en mi y a mi se me detenía el corazón. Aunque cuando estuviera frente a Axl, lo minimo que planeaba era no desmayarme.

Cuando abrieron una de las puertas, Slash salió y quedé con la boca abierta. Me saludó y se fue en contra de donde yo venía. Abrí la puerta y estaba Duff dentro, me quedé de piedra y apenas si alcancé a balbucear.

-Hey, la chica rocket queen -dijo animado y me saludó.

-Hola -dije con un halo de aire y lo abracé sin pensarlo. Era muy alto así que solo alcancé a abrazarlo por su torso.

Él correspondió y luego sentí la mano de otra persona tomándome despacio por uno de los hombros y me dijo que Axl estaba en otro camerino.

-Anda, ve. Luego si quieres, continuamos con el abrazo -dijo el bajista aceptando que nos separaran y me llevasen a donde estaba el cantante.

Cuando estuve frente a la puerta, dudé mucho en tocar pero quien me llevó hasta ahí, lo hizo por mi. Tras unos segundos, alguien abrió y saludó muy amable. El ayudante dijo quien era yo pero la persona frente a mi dijo que ya sabía quien era y salió dándome paso, cerrando la puerta tras de si.

Al entrar, él estaba sentado en el fondo del camerino bebiendo whisky y no me miró ni me saludó. Estaba congelada mirándolo, no me lo creía. Dejó su vaso y se puso de pie.

-Hola -saludó muy tranquilo- ¿Cuál es tu nombre?

-Fay -dije apenas audible.

-Bonito nombre, Fay. No hace falta que me presente -sonreí nerviosa y negué-. ¿Te gustaría venir conmigo a otro lugar? -asentí atontada.

Me tomó de la mano y salimos el recinto. En cuanto todos nos vieron, salieron tras nosotros. Al parecer cuando Axl salía de donde estaba encerrado, era la señal de abandonar el lugar.

Subimos a una camioneta negra con el resto de la banda. Permanecí en silencio sin creer lo que estaba pasando. Axl me acariciaba la pierna sobre el leggin mientras miraba por la ventana.

Se acercó a mi oído y susurró que iríamos solos a cenar. Al tomar mi celular, tenía varios mensajes donde me pedían fotografías y que contara que estaba ocurriendo. Respondí sobre todo a mi amiga diciéndoles que me había ido del estadio y que tendrían que irse porque seguramente no quedaba nadie en el lugar. Para tranquilizarlos, les dije que los mantendría al tanto y que de momento no podía enviarles fotografías. Recibí otros mensajes pero en ese momento dejé de prestarle atención a mi móvil.

Arribamos a un lugar que se veía muy lujoso y todo mundo volteaba a verlos, algunos sacaban fotos y una parte de la banda se fue a una mesa mientras Axl y yo, tuvimos una mesa en un sector exclusivo. No podía creer lo que estaba ocurriéndome.

La cena fue breve y salimos solos del lugar. Nos subimos a la camioneta negra que nos llevó directo al hotel. Yo bajé antes y los guardias de seguridad me llevaron hacia el interior del hotel. Habían algunos fans en la puerta esperando para ver a los músicos, pero no supe si Axl había saludado a la gente, se sacó alguna foto o dio algún autógrafo, porque para antes de que pudiera presenciar todo eso, yo ya estaba instalada en la suite presidencial.

Dentro de Mi (Erotic Rock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora