Anuncio + Chismecito

2.1K 297 499
                                    

     Se supone que tenía que haber publicado esto ayer, pero... lo siento, gente, jeje, me quedé dormida. Un día pesado de Cole, xd. Tengo que decir que estoy feliz por ver tantas emociones en los comentarios de los últimos dos capítulos 😅 aún no comprendo por qué estaban llorando, espero que haya sido de emoción xd, porque bueno jejeje. Tengo muchas cositas para decirle pero primero las típicas preguntas:

  👑 ¿Les gustó la historia?

  👑  ¿La recomendarían?

  👑¿Escena que más les gustó?

  👑¿Personaje favorito?

  👑¿Personaje más odiado?

  👑¿Momento más inesperado?

  👑¿Momento en el que desearon matarme?

  👑¿Amaron la pareja de Aslan y Miranda?

🙃🙃🙃🙃🙃

Otra cosita, much@s se preguntan por Samara y Hassan, me dijeron por ahí que algunos personajes no se supo qué pasó (Y supongo que son ellos porque no hay nadie más de quien crea que deba dar explicaciones, si no es así pues me dicen y les respondo al respecto). Sé que a esta parejita se las dejé muy abierta la explicación en el epílogo, pero es porque tal vez les haga un especial más adelante para cerrar su historia, puesto que no venía al caso concentrar mis dos capítulos finales en un conflicto secundario, cuando el de los protagonistas estaba en auge.


    Ahora lo siguiente...

     Sé que nadie me preguntó y que puede que a nadie le interese pero... Bueno, tengo muchas cosas que anunciarles y contarles en este apartado.

    Verán , tal vez recuerden o tal vez no, pero hubo un día en el que les dije que me sentía muy mal con la historia y que por eso no iba a dejar preguntas en ese capítulo. Recuerdo que todas me dejaron mensajes de apoyo, diciendo que si tenía que dejarla no había problema. 😅 Me reí mucho porque no era precisamente eso lo que pasaba, no tenía bloqueo que de seguro fue lo que todas pensaron, he pasado trabajo para escribir esta historia pero no ha sido por esa causa.

    Es la primera vez que lo cuento,  pero siento que debo hacerlo para ponerlas en contexto al respecto de lo sucedido. En mi vida han pasado dos personas que son las que me terminaron trayendo hasta aquí (indirectamente, por supuesto). Ambos son chicos, (sí gente, ambos son chicos así que ya pueden imaginarse por dónde viene la cosa jjjj) El primero de ellos es mi primer amor 🙂, (¡Clicheeeee!😂 La verdad no sé si es cliché) Y el segundo fue mi ex novio que espero jamás lea esto 😅.

    Empecemos de atrás para adelante y les cuento de mi ex, pero no a profundidad xd, porque no le tengo mucho cariño 🙂. En resumen y para no agobiar a nadie, él era típico Bad boy traumado de wattpad (con menos agresividad y posesividad, y con sobredosis de ego😅)  Y como supondrán, acabé en una extraña relación tóxica 🙂, como es obvio gracias al prefijo "ex", sabrán que lo mandé al diablo como deberían de hacer todas las protagonistas que están con hombres tóxicos (Pero bueno, si lo hicieran no habría historia, right?) Ese no es el caso, solo que a pesar de que fue muy malo mi tiempo con él, debo agradecerle (con dolor en mi alma) que por su culpa acabé escribiendo todo lo que llevaba años imaginando🤷🏻‍♀️.  Aunque no me salvé de salir lastimada por eso, cuando escribí oficialmente mi primera historia (ninguna de las que he publicado) él fue una de las personas a quien se la di para que la leyera... ¿Lo hizo? No, pasó de ella totalmente🙂, o sea yo sabía que no le gustaba mucho leer pero no era cualquier libro, se supone que era el de la chica que "amaba" (La verdad es que él no me quería). En fin, eso no viene al caso, la cuestión es que gracias a esa decepción amorosa acabé escribiendo romance compulsivamente 😂.

Emperatriz (Libro I Bilogía Imperios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora