Diego Nardi Karlsson

34 8 0
                                    

Llame a Cecil y le dije que iría a Australia ella me dice que está bien que ella intentará viajar Australia y así nos vemos.

- Yo llegue a Australia y comencé a trabajar en el hospital, allí comencé mi especialización y yo estaba feliz, un día hago una pequeña reunión en mi apartamento invite a cuatro chicas y los cinco hicimos el amor, yo me quedé dormido y escuchó que suena el timbre del apartamento una de las chicas abre la puerta y yo estaba somnoliento cuando escucho que dicen, ¿ qué mierda es todo esto.?

Abrí los ojos y era Cecil yo le digo lo único que te voy a decir es que si es lo que parece y si es lo que tú piensas, dame cinco minutos y me visto, ella dice quiero que saques a todas estás prostitutas de acá, yo le digo no son prostitutas son solo chicas, Cecil me lanza su cartera a la cara y yo solo dije, señoritas por favor vístanse y vayan a sus hogares, ya que llegó mi hermosa esposa.

Pasados unos diez minutos yo salgo a la sala y Cecil me dice yo quería sorprenderte y mira con lo que me encuentro, eres un animal, yo le digo no me gustan las sorpresas, además estaba solo y tuve la oportunidad y la aproveché, ella me dice tú estás loco Maximiliano ¿ cómo nos haces esto,? yo le digo no estoy haciendo nada, solo la pasé bien anoche.

Ella comienza a llorar y yo me acerco a ella y le digo cálmate discúlpame fue un error mío, no volverá a pasar. Ella me dice por eso desconfío de ti Maxi, en Venezuela era más lo que yo estaba sola y ese maldito teléfono que sonaba y nadie respondía cuando yo contestaba, ella me dice ¿ desde cuándo me engañas.? Yo le digo es la primera vez y creo que lo hice a lo grande, ella comienza a besarme y me dice Maxi es enserio yo te amo. Yo le digo nena de verdad perdóname.

Cecil se quedó a mi lado y ya teníamos dos meses acá en Australia cuando nos enteramos que Cecil estaba embarazada una vez más, yo lo único que pensé fue que debo cambiar y dar todo por este matrimonio.

Ya me quedan pocas semanas para viajar a Boston y terminar mi especialización.

Le digo a Cecil que fuera conmigo a Boston y quizás quedarnos más tiempo y así el bebé nacería allá, Cecil me dice que ella quiere que la bebé nazca en Suiza, yo le digo ¿ Cómo que la bebé.?

Ella me dice será una hermosa niña ya lo verás, yo le digo nena por favor vámonos a Boston y quizás vivir un tiempo allá, ella me dice en definitiva es un no, papá estará emocionado con la llegada de la bebé, yo le digo bueno tu ganas, te llevaré a Suiza y te dejare instalada allá y viajaré a Suiza apenas termine la especialización. - Ella me dice está bien así será.

Yo dejé a Cecil en Suiza y vi a mis padres, mi suegro al verme me dice al fin me darán el nieto varón que tanto quiero, él será dueño de las joyerías de la familia, yo le digo pues suegro eso no lo sé, Cecil quiere que cuando nazca el bebé sea una sorpresa, pero si es un varón se llamará Diego como mi abuelo materno y si es niña será Bella como mi abuela materna.

Cecil y yo nos quedamos en Suiza solo dos días juntos, yo debía presentarme en Boston. Ella me dice acá te va esperar tu familia, le digo lo sé nena regresaré pronto.

Yo llegue a Boston y pase por un estado muy movido ya que allí conseguí una sumisa y me encantaba, esa chica era todo lo que yo necesitaba, Patricia una inmigrante colombiana que me hizo muy feliz estos meses acá en Boston, yo le digo a Patricia que me voy a Suiza y que quiero que ella se vaya conmigo, que en Suiza le compraré un apartamento y ella podrá seguir siendo mi sumisa, Patricia comienza a saltar y me dice está bien amo lo que desees.

Llegué a Suiza un mes antes del nacimiento de mi hijo o hija, y le compré un apartamento a Patricia para que ella esté tranquila acá. - Al ver a Cecil ella tenía su hermosa barriga de embarazada y ella me dice al fin Maxi. Yo le digo si nena acá estoy pero debo ir al hospital para comenzar a trabajar en unos días, ella me dijo que estaba bien pero que mañana debemos ir por algunas cosas para el bebé.

Yo comencé a trabajar en el hospital y Cecil estaba tranquila con el embarazo, mi madre ayudaba a Cecil en todo y mi padre estaba feliz, Patricia era solo mi sumisa pocas veces teníamos sexo, pero yo tenía una que otra aventura con algunas colegas del hospital.

Una noche yo estaba de guardia, me llama mi madre y me dice que Cecil rompió fuente yo le digo acá los esperó, estuve junto a mi esposa en todo momento.

Ella estuvo en labor de parto por casi trece horas y de pronto escuché el llanto de mi hijo Diego Nardi Karlsson, mi hijo es un niño realmente hermoso yo le doy un beso en los labios a Cecil y le digo gracias nena esto es lo más importante y hermoso que una mujer puede darle a un hombre.

Mi padre estaba feliz con su nieto y en la habitación se respiraba amor, mi suegro me dice yo espero que tú y mi nieto se encarguen de las joyerías, yo le digo suegro eso no va a pasar yo nací para ser médico y Diego será lo que él deseé.

Los primeros quince días de Diego fueron bastantes tranquilos gracias a qué mi madre estaba acá en casa con nosotros, pero mi suegro contrato dos enfermeras para que ayudaran a Cecil, yo de verdad estaba entre el trabajo y mi familia

Cuando Diego tenía dos meses de nacido invite a Cecil a cenar, ella estaba feliz y fuimos a un restaurante que sirven comida japonesa, la pasamos muy bien juntos.

Luego nos quedamos en un hotel ya que yo no quería conducir hasta la casa, nosotros hicimos el amor y cuando estamos acostados en la cama Cecil me pregunta ¿ Porque no te haces cargo de las clínicas y hospitales de tú familia.? Pero desde el lado administrativo.

- Yo le digo Cecil ya te lo he dicho no soy empresario soy un doctor y para eso mis padres y la familia Nardi se están haciendo cargo de todo eso, y si ellos llegarán a faltar pues tengo gente de confianza que se pueden hacer cargo, ella me dice pero a mí me gustaría que dejaras la medicina y te enfocaras en los negocios familiares, en Diego y en nuestra familia.

Yo solo sonreí y le dije déjame pensarlo nena, ella me dice está bien piénsalo, pero si debo ser sincero solo lo dije para que ella dejara el tema aún lado, de hecho quiero volver a Venezuela en los próximos meses.

Al día siguiente fui a hacerme unos tatuajes me hice un ancla, en honor a mi hijo su significado "el poder, la fuerza y la estabilidad" y un corazón en forma de rompecabezas este lo hice por mi madre.

Ya era tiempo de volver a Venezuela y debía decirle a Patricia que voy a ir a Venezuela y que le dejaría el apartamento en agradecimiento por estos casi nueve meses juntos, pero también debo decirle a Cecil que iría a Venezuela.

Patricia se puso a llorar y me dijo que he sido muy generoso con ella, yo le digo pues espero disfrutes de tu vida y espero que podamos seguir en contacto, ella me besa y comenzamos hacer el amor, Patricia fue una mujer muy linda conmigo y siempre fui feliz a su lado.

Y ahora viene lo más duro decirle a Cecil que me voy a ir a Venezuela, cuando llegué a casa pregunté ¿ Dónde está Cecil.? Y su padre me dice que está amamantando a Diego, yo le digo bueno me voy a bañar suegro. En la ducha solo pensaba en lo histérica que se pondrá Cecil, salgo de ducharme y Cecil está en nuestra habitación, yo le doy un beso y ella me dice aún no está la cena lista pero podemos hacer el amor, yo le digo bueno tengo algo de hambre y de verdad necesito hablar contigo.

Resulta que necesito viajar a Venezuela ya que me están esperando en la clínica, Cecil me dice ¿ dime la verdad es una mujer la que te está esperando en ese país.? Yo le digo nena no es ninguna mujer es mi clínica y nuestro futuro.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora