Años muy largos

20 5 0
                                    

Llamo al padre de Genaís y le digo, ya Gabo me llamo y te juro que soy el hombre más feliz del mundo, Gabriel me dice Maximiliano yo casi le hago daño a mi princesa, yo había perdido las esperanzas y también las fuerzas para continuar con esto.

Yo le digo amigo fueron dos años muy largos para ustedes cómo familia y si yo pasará por algo similar pues creo que tomaría las mismas decisiones que tú, ¿ Crees que yo pueda quedarme hoy con Genaís.? Gabriel me dice disculpa pero Gabo quiere quedarse con ella en las noche pero ven a visitarla, a ella le hará bien, yo le digo si ya voy bajando a la clínica.

Llegué a la habitación de Genais y dentro estaba Luis Villarroel y me dice amigo la bella durmiente va a despertar, yo le digo si, así parece y lo mejor es que tú tienes un milagro medico en tus manos, él me dice sabes yo tenía un paciente con un coma de 5 años y despertó siguió su vida y tiene un hijo es un hombre feliz, yo espero que está joven también tenga su vida feliz y pueda estar por muchos años en la vida.

Yo le digo así será, Gena es terca y además es tan divertida, vivas y aventurera sé que ella va aprovechar esta nueva oportunidad, Luis salió de la habitación y yo me quedé a solas con mi preciosa Gena.

Yo le digo eres tan valiente mi vida gracias por quedarte, te amo demasiado hoy Bella ha estado jugando mucho y quiere verte, ella siempre dice que te ama, yo tomo su mano, la beso y le digo por favor despierta pronto quiero que vayamos a Italia para que conozcas dónde nació Bella.

En ese momento entro Sorní a la habitación y me dice ¿ Porque estás acá Nardi.? ¿ Qué haces con mi prometida.? Yo le digo sabes hace unos días estaba en un restaurante con unos colegas cenando y me sorprendí mucho al verte tomado de la mano con una chica y también ví cuando la besabas, ¿ me imagino que ella es o era tu novia?, y espero que le digas a Genaís que no pudiste esperarla.

Él se acerca a mí y me dice vamos a salir de la habitación, yo le digo no ¿ porque tienes miedo que ella despierte y escuche lo que te estoy diciendo.? Tú te llenas la boca diciendo que Gena es tu prometida pero tienes novia, yo sin embargo soy un hombre soltero y de Genaís yo solo era su amante, su dominante, su refugio pero la espere estos años, soy un hombre libre ¿ y tú Sorní.?

Él me dice voy a terminar mi relación con Paulina yo quiero a Genaís en mi vida, nosotros tenemos una hija y seguiremos con los planes de boda, yo le digo ok veremos pero recuerda que yo también tengo una hija con Genaís y no tengo ningún compromiso. - Y mejor me voy Sorní ya hablé con Genaís lo que quería hablar con ella, salúdame a tu nueva novia Paulina.

Yo salgo de la habitación y me voy a mi apartamento pero me llaman al celular era el director de mi clínica que me pedía ir a emergencias ya que a su hija tiene una complicación con los biopolímeros.

Llego y la chica estaba ya en el quirófano, ella apenas tiene 17 años y ya se jodió la vida con esa estúpida sustancia, ella fue con una amiga a colocarse biopolímeros en los labios y glúteos y ya tuvo la primera operación para sacar las esferas de biopolímeros de su cuerpo, pero lastimosamente no se puede sacar todo ese material de su cuerpo y últimamente ella ha estado enferma a consecuencia de todo esto, fueron casi siete horas de trabajo pero todo salió bien, al salir del quirófano Agustín el director de la clínica me dice gracias Maximiliano ¿ Que haría yo sin ti?.

Yo le digo amigo tu hija debe aprender a vivir con esto, lastimosamente no hay manera de sacar todo eso de su cuerpo. Él me dice si lo sé ¿ Y vas a descansar acá o te vas.? Yo le digo voy a dormir acá por un rato y luego me iré a mi apartamento, fui me acosté en la sala de médicos, veo mi celular y tengo la foto de Bella y Genaís y solo pienso despierta preciosa te estoy esperando, le envió un mensaje a Gabo avísame si despierta por favor, él me dice no te preocupes te aviso y dale un beso a Bella de mi parte.

Me estoy quedando dormido y siento que me acarician el brazo y me dicen buenas noches ¿ Cómo está mi cirujano plástico preferido.? Yo le digo Giselle mi cirujana preferida, ella me dice te extrañaba tanto Maxi.

Yo le digo pues solo vine porque Agustín me lo pidió además ya tengo tiempo acá en Venezuela, me dijeron que tú te habías ido a Chicago a trabajar ¿ Y qué te enamoraste de un residente.? Ella me dice si deje todo por ese idiota y luego de unos meses después me engaño con una de sus compañeras de residencia y te digo algo Maxi valió la pena esa aventura.

Yo me carcajeo y le digo pues es lo más importante Giselle tuviste tu dosis de colágeno, ella me dice eres malo conmigo aunque si, ese colágeno fue bueno pero no excelente, porque se lo que es ser excelente y lo estoy viendo en este momento, me encantaría que saliéramos de acá y fuéramos a mi casa, yo suspiro y le digo podemos cenar y luego ir a tu casa, ella me dice yo cocino algo rico para ambos.

Al llegar al apartamento de Giselle fuimos directo hacer el amor, ninguno de los dos recordó que teníamos hambre, yo tomo a Giselle por la cintura y quitó su camisa comienzo a besarla ella se quita su falda y comienza a desnudarme, ella tocaba mi cuerpo y me dice espera ¿ Y este tatuaje en forma de G es por quién.?

Yo le digo no te ilusiones no es por ti, es por la mujer que amo y es la madre de mi hija, ella me dice ¿ espera que.? ¿Tú te enamoraste.? Yo le digo ¿ Gisselle quieres que hagamos el amor o no.? Yo me puedo vestir e irme a mi apartamento y comer algo, los dos estábamos desnudos y ella comienza a llorar y yo le digo perdóname no quería ser un idiota contigo.

Ella me dice yo pensé que tú nunca te ibas a enamorar y que podías estar con miles de chicas pero que siempre volverías a mí, yo pensé que yo era algo más para ti y no solo sexo, yo le digo Giselle siempre he sido sincero contigo yo nunca te ilusione siempre te dije que podíamos tener sexo, solo eso y que yo no me comprometería con nadie. - Ella me dice pero me acabas de decir que la amas además te hiciste un tatuaje con su inicial ¿ Dime cuál es su nombre.?

Yo comienzo a vestirme y le digo creo que te estás comportando como una novia celosa y nosotros no somos nada, yo mejor me voy y espero que tu puedas descansar, salgo de ese apartamento y solo pienso esto me pasa a mí y al pato Lucas, de verdad tenía muchas ganas de tener relaciones sexuales y obviamente no me iba a quedar así, llame a una amiga y los dos tuvimos lo que queríamos sexo y punto.

Por la mañana le envió un mensaje a Gabo ¿ Cómo pasó la noche Gena.? Él me dice que no hubo ninguna novedad, pero que él sabe que ella despertara, yo le digo si espero que sea pronto, debo subir a casa de mi madre y estaré allí todo el día, pero Gabo avísame si despierta. Él me dice está bien Maximiliano sé que Gena será feliz cuando te vea.

Cuando llegue a casa de mi madre ella me dice me encanta esa sonrisa que tienes en el rostro hijo, yo le digo estoy feliz madre solo estoy esperando que Genaís despierte y salir como loco desquiciado a verla. Mi madre me dice si lo sé por esa razón le dije a Frank que no tuviera día libre desde hoy, para que él sea quien te lleve y te traiga, no quiero pasar un susto, yo le digo si madre es lo mejor. 

Yo comienzo a ver la última película de Harry Potter, y Diego entra a mi cuarto junto a Bella yo pongo dibujos animados y allí nos quedamos dormidos los tres en mi habitación.

Cuando despierto eran casi las dos de la mañana y le envió un mensaje a Gabo y le pregunto ¿ Te puedo hacer una llamada.? Quiero hablar con tu hermana, él me dice claro acá estoy.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora